Salideitor
Miembro muy activo
Buenas!! Por aquí dejo esta joyita usada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm que sexys!!!las de hoy de mi vecina .
si cada dia me pasa las que a llevado puestas ese dia.Mmmmmm que sexys!!!
Que suerte tener una vecina así...te deja sus bragas...y supongo que más cosas...ja,ja,jaaqui las de mi vecina de 64 años ,las de hoy .dice que va por la casa sin bragas. se las pone solo para salir a la calle. no me quiere pasar fotos de ella.
de momento sus bragas , lo otro ya llegara jaja.Que suerte tener una vecina así...te deja sus bragas...y supongo que más cosas...ja,ja,ja
Que te de usadas...se lo pides aunque sea de rodillas!!las de hoy de mi vecina .
De dónde soís? Porque estoy dispuesto a conocer a esa mujer!! Ja,ja,ja...yo estoy en BCNde momento sus bragas , lo otro ya llegara jaja.
no solo limpias ,no quiere.Que te de usadas...se lo pides aunque sea de rodillas!!
Que lástima....si lo mejor está en su esencia...olerlo u chuparlas...buffno solo limpias ,no quiere.
Quiero un amigo como tú.Aquí foto de un amigo peleándose con dos bragas que le preste![]()
Uf... ya me la imagino con las tetas colgando y el coño peludo... mira a ver si te ha dejado algún pelo de regalo en las bragas.aqui las de mi vecina de 64 años ,las de hoy .dice que va por la casa sin bragas. se las pone solo para salir a la calle. no me quiere pasar fotos de ella.
No se desearías alguna foto pero podrías ponerlas si la hicisteYo con mi pareja no suelo hacerlo. Antes lo hacía con las hijas de mi ex. Y ahora algo que me da morbo es cuando entro a casas de clientes y puedo pillar unas a escondidas… hace poco por ejemplo haciendo una instalación, la chica me dijo que tenía que salir a recoger a la hija y que volvía y me quedé solo… fui a donde tenían la ropa sucia y me puse las botas….
Bien suena eso no saber que tu amigo se la menea con los tangas de tu señora como disfrutaría los dosLo empecé a hacer con un amigo de confianza, yo agarraba alguna tanga de la que fuera mi novia y el llevaba una de su novia, nos hacíamos unas chaquetas fenomenales, creo que el salio ganando porque a mí me tocaron varias de mis novias y a el solo una, con la que se casó.
La más reciente fue con otro amigo con el que morbosee a mi mujer y le regale una de sus tangas, la más tiesa, ella se dio cuenta de que le faltaba pero me hice el loco, aunque ganas no me faltaron de decirle que la regale a un amigo que se quería hacer unas pajotas oliendo su raja.
Cómo era la dueñapues realmente solo fue el ultimo dia, que entre a pintar su cuarto, al apartar la mesita de noche para ponerla en el centro de la habitacion pense, uf, aqui debe guardar su ropa interior, y efectivamente, saque un tanga y me pajee con el como un cerdo en su cama
El sueno de cualquier chavalYo de pequeño siempre me encantaba ir a casa de mis amigos y encerrarme en el baño con el cesto de la ropa sucia y oler los tangas de sus madres, que pajas me pegaba… que delicia ese olor a hembra madura
Ufgg m encantaría m regalaras algunalas de mi mujer, se las voy a regalar a un pajillero. uffff.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.