garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Jaja y porque no se donde vives si no ibas en bolasEmpiezo a entender pq me desaparecen bragas y tangas de casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja y porque no se donde vives si no ibas en bolasEmpiezo a entender pq me desaparecen bragas y tangas de casa
De quién es?Recien rescatado del cubo de la ropa sucia mmmm
Joder que morbazo amigo.buen ambientador. De quien sonDisfrutando de ambientador, opinar sin filtro jjij
Mi mujer 31 añosJoder que morbazo amigo.buen ambientador. De quien son
Rico ambientador, se ven deliciosasss mmmmDisfrutando de ambientador, opinar sin filtro jjij
Ufffff debe estar buenísima.Mi mujer 31 años
Deliciosass braguitasAlgúno tiene usado d ella? Para pajearnos
Y que piensas cuando te pajeas con la de tu madre?
Yo a la última pareja con la que convivi, le confisqué varias bragas usadas a ella y a su hija cuando nos separamos.Si se hiciera un wal a pop para intercambio o compra venta de lencería usada sería podría ser todo un éxito. Me consta que hay páginas web en las que, en teoría, son las propias mujeres quienes ponen a la venta su ropa interior usada, y seguro que hay grupos en redes para esos menesteres. La cuestión que se me plantea es si es posible algo así a largo plazo, pensáis que es posible disponer de la ropa interior de vuestros congéneres sin que se den cuenta a corto medio plazo? Algunas bragas de mi mujer que huelen especialmente bien las confisco al menos una semanita y les doy cariño pero siempre las cojo de una en una, si hago desaparecer varias a la vez lo mismo se da cuenta. Ella sabe que me gustan y tal y que alguna las cojo prestadas pero de ahí a que disponga de ellas y las ceda-venda o (peor) las intercambie, hay un trecho insalvable. Dicho sea de paso que me encantaría que pudierais catar el maravilloso olor de sus bragas usadas.
Si hubiera o hubiese alguien generoso por la zona norte....cuando solicitéis un tanguita o unas braguitas poner de que zona sois para que los donantes lo sepamos.
Como es tu madre!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.