Pajearse oliendo lencería usada

IMG_2337.jpeg
Maravillosa modelo con todas tus braguitas pero estás negras con transparencias son los más ❤️, caen esas braguitas tuyas en mis manos después de haberlas llevado puestas semejante mujer y me vuelvo loco 😅😘😘💦

A ver, que estamos perdiendo el norte. Esto va de pajearse oliendo lenceria usada.
Historias de como uno se agencia unas braguitas de amiga, madre, prima, novia, suegra, cuñada, amiga de la hija, hermana.... Y se pajea en ellas.
Para intentar tener algo con alguna forera, o para que os digamos que bien os queda una braguita eso habrà que hacerlo en otro hilo.
Digo yo, no sé...

A ver, que estamos perdiendo el norte. Esto va de pajearse oliendo lenceria usada.
Historias de como uno se agencia unas braguitas de amiga, madre, prima, novia, suegra, cuñada, amiga de la hija, hermana.... Y se pajea en ellas.
Para intentar tener algo con alguna forera, o para que os digamos que bien os queda una braguita eso habrà que hacerlo en otro hilo.
Digo yo, no sé...
Ok entendido… me hare la sueca…☺️🙏🏻

De mi suegra.
Llegué a su casa el dìa después de mi cumpleaños y decidì que si no me regalaba nada, el regalo ya me lo hacia yo mismo.
66 años, unas tetas enormes sin ser exageradas, un culo que da ganas de perderse en el y lo mejor de todo como marca su coño cuando lleva pantalones tipo malla.
Como decia estas se las cogì en su baño el dìa después de su cumpleaños. Las olì y no podeis ni imaginaros que aroma a coño. Me las pasé por la polla y me hice una paja con ellas, aunque al final no le dejé toda la corrida en ellas, solo unas gotitas, porque todo esto lo hice mientras en el comedor se encontraban mi mujer y mi cuñada....

Archivos adjuntos

Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.

Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
uff es brutal, o quedar con un marido, te de las bragas sucias de su mujer y tu puedas disfrutarlas mientras el mira........

Ufgg colega tienes mucha suerte. Ojalá pudiera hacerlo como tú.

Atrás
Top Abajo