Fisherman
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Dic 2024
Es una práctica qué me encanta, mi mujer tiene tú misma edad y se moja muchísimo también. Me encantaPues conmigo disfrutaria s!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una práctica qué me encanta, mi mujer tiene tú misma edad y se moja muchísimo también. Me encantaPues conmigo disfrutaria s!![]()
Maravillosa modelo con todas tus braguitas pero estás negras con transparencias son los más
Ufggg eso levanta a un muertoPerò ya no lo hago!![]()
Uhmmmmm, yo paso de oler!!!!! quiero comerme ese moco espeso y seguro k con un sabor intensisimo!!!!!!!!!!!!!Alguno para querer oler….?
Pedazo de hembra!!!Si aunque tengo ya 48… sigo mojando bastante…![]()
Con ese culazo le queda bien cualquier cosa que se ponga.mi mujer estrenando braguitas . ¿ como creéis que le quedan?
Le quedan preciosas...mi mujer estrenando braguitas . ¿ como creéis que le quedan?
Y yo!Maravillosa modelo con todas tus braguitas pero estás negras con transparencias son los más, caen esas braguitas tuyas en mis manos después de haberlas llevado puestas semejante mujer y me vuelvo loco
![]()
Ok entendido… me hare la sueca…A ver, que estamos perdiendo el norte. Esto va de pajearse oliendo lenceria usada.
Historias de como uno se agencia unas braguitas de amiga, madre, prima, novia, suegra, cuñada, amiga de la hija, hermana.... Y se pajea en ellas.
Para intentar tener algo con alguna forera, o para que os digamos que bien os queda una braguita eso habrà que hacerlo en otro hilo.
Digo yo, no sé...
Ya se las estrenaste?mi mujer estrenando braguitas . ¿ como creéis que le quedan?
Por supuesto que sí.Ya se las estrenaste?
uff es brutal, o quedar con un marido, te de las bragas sucias de su mujer y tu puedas disfrutarlas mientras el mira........Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
Ufgg colega tienes mucha suerte. Ojalá pudiera hacerlo como tú.Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.