Pajearse oliendo lencería usada

Yo lo conté en otro hilo, las pasadas navidades que cenábamos en nochevieja en casa toda la familia.... dejé aposta en el baño después de ducharme las bragas que me había quitado para q pudieran deleitarse dos sobrinos de mi marido....y me consta q al menos uno de ellos si q se deleitó jeje
Que suerte tienen los sobrinos, me hubiera gustado pajearme con tus bragas.

Es un tema que me encantaria probar la verdad, masturbarte oliendo un tanga usado de una xica debe ser lo mas!
Pr me daria si fuese de alguna joven (+18) ,uuuff recien usado! K paja debe ser!

Si hay un ser generoso por aqui para compartir algun tanga asi privado ya pr yaaaaa jajajajka

Uf. Y esto qué es?
Menos mal que esto es privado, si no, nunca confesaría lo siguiente:
Cuando era un adolescente, a veces iba de visita a casa de unos conocidos. Sus hijos/as eran y son de mi edad.
La madre, uf, me ponía un montón, y cuando yo iba con mis padres a la playa, a veces estaban ellos (la familia esa), y la madre, la típica madre buenorra, que no se ponía en topless, pero si boca abajo desabrochándose el bikini. Más de una vez, por despiste, mostraba los pezones, y yo me empalbaba como un burro, y al llegar a casa, pajote.
Pues bien, alguna que otra vez, en la casa de esta familia, si yo iba y solo estaba uno de los hijos en casa, yo iba, y mientras esperaba a su hermano mayor, investigaba por la casa. Como yo fantaseaba con la madre, alguna vez subía al desván, donde solían tender la ropa, y me flipaba oler las bragas de la madre y la hija mayor que era más o menos de mi edad.
Al principio solo olía las bragas, me empalmaba, la meneaba un poco y ya. Tenía mucho miedo de que me pillasen allí. Imaginad pillarme allí y además con la nariz sobre las bragas y con la polla en la mano. Así que, solo hacía eso. Oler.
Pero un día fui más allá. Pasé de tocarme, a sacarme la polla, y oliendo las braguitas de la madre o la hija, no recuerdo cual era cual, me corría en 30seg. Unas corridas que recuerdo incluso hoy. Jajaja.
Eso si, tenía que mirar bien donde correrme, para que no quedase evidencia del hecho allí en el desván.
Solo recordarlo, me entra el morbo, jajajaja.
Durante una temporada, creo que fue como una obsesión. Pero bueno, como todo en la vida, pasó y ya. Las hormonas de cuando uno es joven.
Alguna vez pensé en llevarme alguna braga, pero pensaba que era mucho peligro, porque imaginaba que si robaba 1 braga y justo o había estado ese día, podían asociar a que era yo el ladrón, jajajaja.
Así pues, yo me limitaba, solo en pocas ocasiones, cuando apenas había nadie en casa (normalmente cuando yo iba y estaba otra persona que no era mi amigo y tenía que esperarlo), a subir, y si había bragas colgadas, proceder a olerlas, aún recuerdo ese olorcito a braga usada (coño), y pajote al canto.
Creo que nunca se dieron cuenta que hacía eso. Aunque ya sabeis, adolescente, pajero, después de la paja, medio rojo de cara, jajajajaja. Menos mal que no solían estar los padres cuando hacía eso.

Estaba enfermo? Si es hoy, no creo que me atreviese.

Uf. Y esto qué es?
Menos mal que esto es privado, si no, nunca confesaría lo siguiente:
Cuando era un adolescente, a veces iba de visita a casa de unos conocidos. Sus hijos/as eran y son de mi edad.
La madre, uf, me ponía un montón, y cuando yo iba con mis padres a la playa, a veces estaban ellos (la familia esa), y la madre, la típica madre buenorra, que no se ponía en topless, pero si boca abajo desabrochándose el bikini. Más de una vez, por despiste, mostraba los pezones, y yo me empalbaba como un burro, y al llegar a casa, pajote.
Pues bien, alguna que otra vez, en la casa de esta familia, si yo iba y solo estaba uno de los hijos en casa, yo iba, y mientras esperaba a su hermano mayor, investigaba por la casa. Como yo fantaseaba con la madre, alguna vez subía al desván, donde solían tender la ropa, y me flipaba oler las bragas de la madre y la hija mayor que era más o menos de mi edad.
Al principio solo olía las bragas, me empalmaba, la meneaba un poco y ya. Tenía mucho miedo de que me pillasen allí. Imaginad pillarme allí y además con la nariz sobre las bragas y con la polla en la mano. Así que, solo hacía eso. Oler.
Pero un día fui más allá. Pasé de tocarme, a sacarme la polla, y oliendo las braguitas de la madre o la hija, no recuerdo cual era cual, me corría en 30seg. Unas corridas que recuerdo incluso hoy. Jajaja.
Eso si, tenía que mirar bien donde correrme, para que no quedase evidencia del hecho allí en el desván.
Solo recordarlo, me entra el morbo, jajajaja.
Durante una temporada, creo que fue como una obsesión. Pero bueno, como todo en la vida, pasó y ya. Las hormonas de cuando uno es joven.
Alguna vez pensé en llevarme alguna braga, pero pensaba que era mucho peligro, porque imaginaba que si robaba 1 braga y justo o había estado ese día, podían asociar a que era yo el ladrón, jajajaja.
Así pues, yo me limitaba, solo en pocas ocasiones, cuando apenas había nadie en casa (normalmente cuando yo iba y estaba otra persona que no era mi amigo y tenía que esperarlo), a subir, y si había bragas colgadas, proceder a olerlas, aún recuerdo ese olorcito a braga usada (coño), y pajote al canto.
Creo que nunca se dieron cuenta que hacía eso. Aunque ya sabeis, adolescente, pajero, después de la paja, medio rojo de cara, jajajajaja. Menos mal que no solían estar los padres cuando hacía eso.

Estaba enfermo? Si es hoy, no creo que me atreviese.
De enfermo nada. Atrevido y morboso.

Yo me he pajeado oliéndolas, pasándomelas por el rabo e incluso me he corrido en ellas cuando estaban sucias. Nunca me han pillado, y eso que algunas me las llevé (me las metía en los calzoncillos, debajo de los huevos). Puro morbo.

Como eran conocidos, y relativamente cerca de casa de mis padres, como para robármelas.
Imagina que mi madre me las encuentra. Follón.
Por eso nunca di el paso.
Pero aquella época, fue muy morbosa, y a veces recordaba aquellas pajas, y buscaba excusa para ir a su casa.

Yo solo me las empecé a quedar cuando empecé a vivir solo. Llegué a tener una colección brutal.

Mi experiencia es morbosa. Si habéis visto mis post , todo empezó un día que fui a casa de mi cuñada , 53 años , divorciada , 95D pecho. Tenemos llaves de su casa por si paaa algo y tuve que dejarla unas cosas. Cuando entré en su casa , me dió un vuelco al corazón y fui directo a su mesilla de noche de su habitación : lo que encontré me dejó loco !!!! Cantidad de Tesoros y obras de arte puro de braguitas y tangas de encaje y lencería fina !!! Inmediatamente cojo unas, las olí, perfume embriagador y me pajeé con ellas corriéndome como un bendito . Todavía voy cuando no está a ver novedades y uuuffffff me encanta !!!!!! ES MOBAZO MÁXIMO!!!!!

Atrás
Top Abajo