charly-pennys
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Soy el único al que esta publicación de su IG le pone muchísimo? Qué suerte la del perrito!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Pufff, qué suerte, sí, la de ese perro!! A ver si ahora, que llega el Verano, enseña más, que queremos ver minifaldas y bikinis, ¡Jejeje!Soy el único al que esta publicación de su IG le pone muchísimo? Qué suerte la del perrito!!!
¡¡Pufff, la de años que ha perdido siendo una mojigata, ya era hora que se comportará así!! Nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir.Está desatada Paloma y que siga así
No se os olvide darla amor en ********* para que se venga más arriba
sin palabras me quedopero que locura es esta![]()
![]()
Qué opináis vosotros compañeros?Vistas esta última foto de Paloma en el balcón y las de su paso por Supermodelo, creo que se confirma que se ha operado las tetas verdad?
Para mi son naturales 100%.Qué opináis vosotros compañeros?
Tambien ha salido en la ultima temporada de Machos Alfa y esta muy tremenda.opino que es de las tias que mas me pone del panorama series/tv nacional gracias a tony alcántara jaja
Que barbaridad …Qué ganas de la 4 de Machos Alfa
![]()
También pueden ser cosas.. de la edad...Increíble Paloma! Yo sigo pensando que las tetas que tiene ahora no se le apreciaban hace un tiempo, no sé si será todo "natural" no creéis?
¡Una maravilla!No hay silicona que consiga estos flanes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.