Pantalones Cortos (Leggings, Shorts, etc..)

Este domingo hicimos unas fotos por la calle con leggins blancos sin bragas porque nos lo había pedido/propuesto un forero, pero Se aprecia mejor la transparencia con tanga. Sin nada tiene que haber una luz muy concreta o poner el culo en pompa para que se tense la tela al máximo y se note bien.
(edito para poner fotos de muestra. Se aprecia lo que transparenta por el salvaslip y un poco por el color de la piel bajo la tela blanca, pero se notaría más con una tanga por el contraste. Lo que se ve por detrás es la costura del propio leggin)
No puedo parar de mirarla he descubierto vuestros vídeos y es espectacular el cuerpazo que tiene Dios como la exhibes uff son legging blancos esa camiseta transparente Dios como tienes que disfrutarlo qué pedazo mujer que caderitas que buenísima está déjame que te de la enhorabuena del pedazo

1728021824684.png

No puedo parar de mirarla he descubierto vuestros vídeos y es espectacular el cuerpazo que tiene Dios como la exhibes uff son legging blancos esa camiseta transparente Dios como tienes que disfrutarlo qué pedazo mujer que caderitas que buenísima está déjame que te de la enhorabuena del pedazo
Me ha gustado tu post y he estado buscando alguna foto con pantalones cortos o leggins pero apenas tenemos de ese tipo, normalmente hacemos más fotos con minivestidos o minifaldas sin bragas:ROFLMAO:. Espero que te gusten aunque puede que ya las tengas vistas de antes.

Archivos adjuntos

Me ha gustado tu post y he estado buscando alguna foto con pantalones cortos o leggins pero apenas tenemos de ese tipo, normalmente hacemos más fotos con minivestidos o minifaldas sin bragas:ROFLMAO:. Espero que te gusten aunque puede que ya las tengas vistas de antes.
Lo que pongas de esa mujer me encanta mmm minivestidos y minifalditas me vuelve loco verle sospechos me pone un montón por supuesto me encantan los leggins como se le notan que no lleva braguitas está buenísima gracias por ponerme hoy por dedicarme a mí

Atrás
Top Abajo