Fotos Paquetes

El macizo de Corrado presumiendo de paquete.
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_ab115fa3ec2b931966b871be80a5323d_cb52a0af_250.gif
Cuando era un niñato, siempre envidié a uno de mi clase que cuando se ponía chándal, se le notaba un bulto como un demonio. Yo intenté varias veces que a mí se me notase igual pero me fue imposible. Seguramente porque mi rabo sin empalmar, no hacia el mismo bulto que el suyo.

Creo que ese recuerdo es el culpable de que hoy en día, cada vez que veo a un tío en chándal no pueda evitar fijarme en su paqute. Es algo me tiene súper rayado, ya que es algo que miro si o sí, y pienso que el tipo se da cuenta hacia dónde miro
Pues tienes buena polla para q se te marque el paquete....
 
Pues tienes buena polla para q se te marque el paquete....
Grcias! Se agradecen las buenas palabras, pero si lo dices por mi foto de perfil, el problema es que está en plan morcillón, por lo que normalmente no va luciendo tanto jejeje.
Desde luego que si estando flácida se viese así, seguro que no habría ningún problema para que se marcase un buen paquetazo con el chándal.

Aún así, se de peña que sin gastar un gran pollón como yo, consiguen marcar un buen bultaco. No estaría mal dar con la fórmula o el truco. Después de darle mil vueltas he llegado a la conclusión de que quizás no tenga nada que ver con la polla, o la marca del chándal, posiblemente la clave sea el tipo de gayumbos, y hasta diría que los slips ganan a los bóxer.
 
Atrás
Top Abajo