Fotos Paquetes

Grcias! Se agradecen las buenas palabras, pero si lo dices por mi foto de perfil, el problema es que está en plan morcillón, por lo que normalmente no va luciendo tanto jejeje.
Desde luego que si estando flácida se viese así, seguro que no habría ningún problema para que se marcase un buen paquetazo con el chándal.

Aún así, se de peña que sin gastar un gran pollón como yo, consiguen marcar un buen bultaco. No estaría mal dar con la fórmula o el truco. Después de darle mil vueltas he llegado a la conclusión de que quizás no tenga nada que ver con la polla, o la marca del chándal, posiblemente la clave sea el tipo de gayumbos, y hasta diría que los slips ganan a los bóxer.
Eso está claro, con el slip marcas un poco más que con el bóxer. También es verdad que depende de tu cuerpo, pero es la tendencia
 
Eso está claro, con el slip marcas un poco más que con el bóxer. También es verdad que depende de tu cuerpo, pero es la tendencia
Yo diría que la clave está en usar todo aquello que te suba tanto los webos como el nabo. Contra más se te alce, más paquetó mancarán fijo en el chándal jejejej.
 
Yo diría que la clave está en usar todo aquello que te suba tanto los webos como el nabo. Contra más se te alce, más paquetó mancarán fijo en el chándal jejejej.
También depende de como te acomodes el rabo en el calzoncillo. Yo si me lo pongo hacia arriba, marco menos que si me lo dejo hacia abajo en posición natural
 
IMG_20240619_145819.jpg
 
Yo diría que la clave está en usar todo aquello que te suba tanto los webos como el nabo. Contra más se te alce, más paquetó mancarán fijo en el chándal jejejej.
Hola
Como yo hago, compré una especie de suspensor para elevar mis huevos y así aparentar en paquete bueno sin exageración.
En este hilo tengo videos del baño de mi trabajo donde me acomodo mis cojones con el suspensorio, los gayumbos y finalmente el pantalón, no hace mucho subí uno.
Saludos
Yo diría que la clave está en usar todo aquello que te suba tanto los webos como el nabo. Contra más se te alce, más paquetó mancarán fijo en el chándal jejejej.
A este me refiero
 
Esta mañana ha venido a la oficina un repetidor de Amazon y virgen Santa lo que marca el pantalón del uniforme de verano, no sabía a qué paquete mirar. Creo que se ha dado cuenta y hemos reído los dos. 😱😱😱
Se empalmaría el muchacho. A mí me pasa si noto que me miran mucho el paquete, con descaro. En ese momento cobra vida propia
 
Esta mañana ha venido a la oficina un repetidor de Amazon y virgen Santa lo que marca el pantalón del uniforme de verano, no sabía a qué paquete mirar. Creo que se ha dado cuenta y hemos reído los dos. 😱😱😱
Bueno, la fantasía de sexo ocasional con repartidores es ya un genero con pestañas propias, y transversal en sexos.


 
Sí señor, muy buenas aportaciones, pero nunca son soficientes jejeje. Así que animarse y a seguir subiendo. Nuestros pajotazos lo necesitan jejejej
 
Alguien tiene algún truquillo más, que ponga en práctica a diario para que se le marque bien el paquete??
 
Si es para marcar un rato, para llamar la atención, puedes anillartela poniéndola morcillona......y elegir pantalones que resalten bien.
jxx-training.jpg
Intererante. lo probaré y ya te contaré jejeje Eso sí que no lo había penado y creo que puede tener buena pinta jejejeej
 
Atrás
Top Abajo