Par1411 al desnudo! [Verificada]

Lo mismo que haces tú, ponernos cachondos perdidos
♀️Me encanta saberlo...me motiva a seguir subiendo cositas 😘
Dios meter hay mi polla y notar esas tetas mmmmm

Quiere notar algo caliente ???
♀️Soy un poco friolera así que me encanta todo lo que esté caliente 😋
Buenas, me está dando una envidia el consolador que tengo que adorarte con mi cabecita entre esas :tetas2::love1::devilish::babeando1::love:😘
♀️Bufff parece real, a mi chico le encanta 😍
B pero con las manos como en A…para q se vea bien tod el culito y como t clavas ru las uñas del placer de abrirtelo…jijiji
♀️Mmmmm interesante...voy cogiendo ideas 😋😉

Me quedo con la B
Acabo de descubrir este hilo y mirarlo entero, soy nuevo por aquí.
Y decirte q llevo un rato con la polla muy dura. Eres muy morbosa y caliente
Entre tus tetas, esos pezones están pa comerlos y las fotos chupando polla, q se ve q lo disfrutas la tengo q explota!!
Y pa rematar lo de la oficina
Gracias por alegrarme la mañana del domingo y a seguir así!!!!

uff, dificil elegir pero me quedaria con la C, me molan esos vestidos transparentes
♀️Primer voto para la C...va ganando B por goleada 😋
Me quedo con la B me encanta como te queda el negro en tu hermoso culo
♀️Jajajajaja interesante...
Me quedo con la B
Acabo de descubrir este hilo y mirarlo entero, soy nuevo por aquí.
Y decirte q llevo un rato con la polla muy dura. Eres muy morbosa y caliente
Entre tus tetas, esos pezones están pa comerlos y las fotos chupando polla, q se ve q lo disfrutas la tengo q explota!!
Y pa rematar lo de la oficina
Gracias por alegrarme la mañana del domingo y a seguir así!!!!
♀️Me alegra mucho que te haya gustado nuestro hilo, al final lo hacemos por ustedes y nuestra recompensa es saber que les ponemos cachondos 😍 siguenos para que no te pierdas nada 😉

♀️Primer voto para la C...va ganando B por goleada 😋

♀️Jajajajaja interesante...

♀️Me alegra mucho que te haya gustado nuestro hilo, al final lo hacemos por ustedes y nuestra recompensa es saber que les ponemos cachondos 😍 siguenos para que no te pierdas nada 😉
ya os sigo, que no quiero perderme nada de nada!! ya estoy deseando mas,jaja
a seguir poniendonos muy cachondos
Buen domingo!!

Me quedo con las tres jejeje pero si me haces elegir la b sin dudarlo
♂️Bufff yo no sabría cuál elegir...veo cada foto y recuerdo lo que vino después de cada sesión...y se me pone el rabo duro como un garrote jajajajajjaajaja

Decisión difícil, para mí el orden sería B (por verlo bien abierto) > A (por la clavada de uñas) > C
♂️El tema clavada de uñas parece que gusta...jajajaja totalmente espontáneo le salió....si es que ellas saben volvernos locos...

♂️aceptamos sugerencias que tendremos en cuenta en próximas sesiones fotográficas!! También recordar que andamos en busca de morbo con alguna parejita, por si hay alguna interesada 😉😉

Atrás
Top Abajo