Par1411 al desnudo! [Verificada]

♀️Buenas noches chicos
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff madre mía que foto...el dildo más envidiado de la historia :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmm solo me puedo imaginar el placer que debe ser ponerla entre tus pechos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que eres un espectáculo haciendo cubanas :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

♀️Una encuesta mis chicos.........A B
Quiero saber porqué....😋..........o C
Uuuuuufffff está claro que los tres son espectaculares e increíbles :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 cro que me quedo con el C y creo que sabes porqué :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥
Aunque si pudiera escoger te diría que por la mañana llevarás uno, por la tarde otro y el otro por la noche 😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis muy bien y que tengáis una gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff madre mía que foto...el dildo más envidiado de la historia :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmm solo me puedo imaginar el placer que debe ser ponerla entre tus pechos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que eres un espectáculo haciendo cubanas :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
♀️jajajaa Ordeñetor, siempre tan halagador...
Lo que se me de bien o no haciendo cubanas... Te lo tendría que decir mi chico🤣 lo único que te puedo decir yo, es que las disfruto mucho, el roce de la polla entre mis pechos... Y lamiendo la puntita 😈😋😋🔥

Uuuuuufffff está claro que los tres son espectaculares e increíbles :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 cro que me quedo con el C y creo que sabes porqué :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥
Aunque si pudiera escoger te diría que por la mañana llevarás uno, por la tarde otro y el otro por la noche 😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥🔥
♀️ bueno... Un poco ya nos vamos conociendo, no sé porque... Pero no me sorprende tu respuesta 😋😋🙄🙄

Atrás
Top Abajo