Pareja cachonda de Madrid busca quedar en persona con chicas, chicos y/o parejas. (Comunidad de Madrid).

Buenas pareja!

Soy chico de 30 años andaluz que vive en Madrid capital desde hace 2 años. Mido 1,90m, activo, educado, divertido, discreto y con ganas de pasarlo bien.

Si os intereso abridme privado o seguirme y hablamos

Aqui un veinteseisañero primerizo que vive por Madrid



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
No sé bien cómo funciona la página (soy torpe con estas cosas), pero me encantaría disfrutar con una pareja así como vosotros. Se os ve divertidos y juguetones con esas máscaras, aparte de muy sexys!!!😜😜😜
 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Me gustaría conoceros, os había mandado privado.
 
Hola Manu, espectacular tus publicaciones, mándame mensaje!!
 
Buenas noches pareja!!! Aquí candidato, chico morboso y majete, sanote de 1.80 y 33años, con muchas ganas de divertirse siempre desde máximo respeto. Me encantaría hacer realidad la fantasía que proponeis... La semana que viene estaré por la zona norte de Madrid. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme al uso. Espero vuestro MP para poder hablar y concretar mejor los detalles... Un saludo y deseando saber mas de vosotros!!!
 
Chico de Madrid 36 años 1,80cm guapete y encima compartimos la misma afición por la música... Cuando quieras quedamos para pinchar 😉
 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Me encantaría conoceros
 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Si venís por Avila algún día aquí me ofrezco
 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!
 
Buenas tardes, pareja.
Os dejo enlace a mi anuncio, por si pudiera llegar a interesaros.
Un saludo.
Pablo.

 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!! Viendo

Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Buenas.

Soy chico de cerca de Madrid con sitio agradable para encuentros discretos y morbosos.

También voy de vez en cuando por Madrid

Me gustaría conoceros
 
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Hola buenas soy un chico virgen de 21 años
 
Atrás
Top Abajo