Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me gustaría verosBuenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Nos pone mucho que algún chico pueda vernos desde fuera del coche mientras nosotros estamos dentro. Buscamos quedar en persona. Nuestra idea es encontrar a alguien para este finde (un poco precipitado pero seguro que da tiempo
Nos gustaría que fuese en algún lugar apartado.
Corregido, hago escala larga el 17 al 18 de julio. busco pareja que quiera venir y pasar un buen rato en el hotelHola, 35 años gallego de paso por Madrid 20 /21 de Julio. Hago escala y busco alguna pareja para entretenerme![]()
Me encantaría conoceros el tema me mola y soy de la zona sur de Madrid.Buenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Nos pone mucho que algún chico pueda vernos desde fuera del coche mientras nosotros estamos dentro. Buscamos quedar en persona. Nuestra idea es encontrar a alguien para este finde (un poco precipitado pero seguro que da tiempo
Me apunto!!!!Nos podríamos divertir mucho los cuatro. Mi mujer tiene gustos parecidos.
Hola quieroBuenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Lastima que estéis tan lejos pero que morbazoBuenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Buenas noches! Después de un tiempo desconectados volvemos a estar por aquí de nuevo y con muchas ganas de que veáis a mi chica y lo buena que está
Puedo verla?Buenas noches! Después de un tiempo desconectados volvemos a estar por aquí de nuevo y con muchas ganas de que veáis a mi chica y lo buena que está!
+1Puedo verla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.