Pareja de 33 y 37, busca quedar en persona con chico guapo y educado de edad similar para que nos mire en el coche. (Madrid).

Muy buenas, yo 35 , educado y de la zona de Madrid sur, sería mi primera vez en esto y la verdad que lo estoy deseando, mandar pv que yo no puedo todavía 😅
Qué tal? Nosotros tampoco podemos enviar mensajes privados todavía, a ver si con un poco de suerte antes del fin de semana podemos 🙂
 
Nos podríamos divertir mucho los cuatro. Mi mujer tiene gustos parecidos.



NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que entran en este hilo y tuvieran interés en llegar a quedar con alguien, lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.


Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Hola chicos, soy un chico de 26 años de Madrid, creo que puedo encajar en el perfil que pedís, si queréis mandadme un privado y hablamos. Saludos. Gracias!
 
Hola chicos, soy un chico de 26 años de Madrid, creo que puedo encajar en el perfil que pedís, si queréis mandadme un privado y hablamos. Saludos. Gracias!



NOTA DE MODERACIÓN


1º. Está proponiendo que le envíen "un privado" sin tener el buzón de privados activado.

2º.
Para poder enviar o recibir privados AMBOS interlocutores deberán tener el buzón activado, con lo cual si usted no lo tiene activado (como es el caso) no recibirá ninguno por más veces que le envíen.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Os ofrezco esto por si os interesa
 

Archivos adjuntos

  • 647347692-IMG-20191227-WA0009.jpg
Más rabo que diablo …ahí lo dejo
 
Por aquí chico de 24 de Madrid Sur por si os interesa
 
Buenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Nos pone mucho que algún chico pueda vernos desde fuera del coche mientras nosotros estamos dentro. Buscamos quedar en persona. Nuestra idea es encontrar a alguien para este finde (un poco precipitado pero seguro que da tiempo :)
Nos gustaría que fuese en algún lugar apartado.
Hola. Soy de fuera de Madrid pero viajo mucho por ahí.
Tengo experiencia con parejas
 
Un plan estupendo. Me encantaría formar parte de el. Si podemos ponernos en contacto podríamos concretar más.
 
Atrás
Top Abajo