Pareja de 35 y 30 años (cuerpos normales). Buscamos quedar de forma presencial con parejas para entablar una amistad de morbo. (Zona de Sevilla).

KuSur

Miembro muy activo
Desde
1 Ago 2023
Buenas,somos pareja de 35 años y ella 30 años.Tenemls físico normal,no somos atletas ni tenemos cuerpo fibroso. Buscamos una pareja de forma presencial para poder hablar de nuestros gustos y morbo…y lo que surja(somos novato en este tema y tendríamos que ir de poco en poco).Sería en Sevilla.

Muchas gracias.

Última edición:
Buenas pareja, yo tengo 30, soy una persona normal, con un físico normal, saludable y busco conocer, conectar y divertirme. Si os apetece podemos hablar y ver si hay match y con la calma. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Buenas cualquier propuesta es buena,si quieres hablarme por privado ;) un saludo

PD: Seguimos buscando

Buenas,somos pareja de 35 años y ella 30 años.Tenemls físico normal,no somos atletas ni tenemos cuerpo fibroso. Buscamos una pareja de forma presencial para poder hablar de nuestros gustos y morbo…y lo que surja(somos novato en este tema y tendríamos que ir de poco en poco).Sería en Sevilla.

Muchas gracias.
Buenas pareja! nosotros de sevilla tb. Si quereis escribidme al privado y hablamos.

Yo tengo pareja pero no le va este rollo, en cambio a mi si si queréis un trío estoy disponible soy alto un cuerpo atlético y muy buena gente. Soy de Huelva

Yo tengo pareja pero no le va este rollo, en cambio a mi si si queréis un trío estoy disponible soy alto un cuerpo atlético y muy buena gente. Soy de Huelva

Es algo que nos llama la atención más a mí que a ella,pero algo que me gustaria hacer la verdad
Yo tengo experiencia, me a ocurrido con dos parejas en una era un trío y nos lo pasamos genial, él al primer polvo paro y se quedó haciendo fotos y grabando como me follaba a su mujer sin que se me viese la cara claro esta. También cogía mi polla y le daba a su mujer en la cara.
La otra fue más de cornudo, supuestamente era un trío pero la cosa está en que me dijo que me follase a su chica yo solo eran de unos 32 años bastantes majos la verdad, se estuvo pajeando todo el rato mientras me la trincaba

Si os interesa coincidir en una playa nudista puedes hablarme al privado

Atrás
Top Abajo