Pareja de 35 y 30 años (cuerpos normales). Buscamos quedar de forma presencial con parejas para entablar una amistad de morbo. (Zona de Sevilla).

KuSur

Miembro muy activo
Desde
1 Ago 2023
Buenas,somos pareja de 35 años y ella 30 años.Tenemls físico normal,no somos atletas ni tenemos cuerpo fibroso. Buscamos una pareja de forma presencial para poder hablar de nuestros gustos y morbo…y lo que surja(somos novato en este tema y tendríamos que ir de poco en poco).Sería en Sevilla.

Muchas gracias.

Última edición:
Buenas pareja, yo tengo 30, soy una persona normal, con un físico normal, saludable y busco conocer, conectar y divertirme. Si os apetece podemos hablar y ver si hay match y con la calma. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Buenas cualquier propuesta es buena,si quieres hablarme por privado ;) un saludo

PD: Seguimos buscando

Buenas,somos pareja de 35 años y ella 30 años.Tenemls físico normal,no somos atletas ni tenemos cuerpo fibroso. Buscamos una pareja de forma presencial para poder hablar de nuestros gustos y morbo…y lo que surja(somos novato en este tema y tendríamos que ir de poco en poco).Sería en Sevilla.

Muchas gracias.
Buenas pareja! nosotros de sevilla tb. Si quereis escribidme al privado y hablamos.

Yo tengo pareja pero no le va este rollo, en cambio a mi si si queréis un trío estoy disponible soy alto un cuerpo atlético y muy buena gente. Soy de Huelva

Yo tengo pareja pero no le va este rollo, en cambio a mi si si queréis un trío estoy disponible soy alto un cuerpo atlético y muy buena gente. Soy de Huelva

Es algo que nos llama la atención más a mí que a ella,pero algo que me gustaria hacer la verdad
Yo tengo experiencia, me a ocurrido con dos parejas en una era un trío y nos lo pasamos genial, él al primer polvo paro y se quedó haciendo fotos y grabando como me follaba a su mujer sin que se me viese la cara claro esta. También cogía mi polla y le daba a su mujer en la cara.
La otra fue más de cornudo, supuestamente era un trío pero la cosa está en que me dijo que me follase a su chica yo solo eran de unos 32 años bastantes majos la verdad, se estuvo pajeando todo el rato mientras me la trincaba

Atrás
Top Abajo