Pareja de 45 y 39 del sur [Verificada]

gracias a todos el recibimiento!
Estaré unos días sola, por supuesto, no significa que sin tocarme… pero se agradecen comentarios para calentarme…porque voy a echar de menos esta polla.
Con ese maravilloso coño no te faltaran admiradores para darte placer, sino, llamamé
 
Hola, somos una pareja muy novata en esto. Hemos descubierto que nos da morbo este tipo de juegos y situaciones. Buscamos desde el respeto, tener situaciones de morbo con otras parejas principalmente, aunque no descartemos nada en un futuro, porque a mi pareja la gusta fantasear que me folle a otra chico…
De momento, os agradezco el recibimiento y os dejo una fotito… 😈
Cualquier comentario es bien venido, y si son subidos de tono más!
Bienvenidos muy buenas vistas

Y si a tu pareja le gusta fantasear eso pues aquí estoy para ayudaros jajajaja nosotros somos pareja también morbosos y juguetones si os apetece pues aquí estamos
 
Buenos días. A falta de pan, buenas son pajas… espero os guste 🤤

Ver el archivo adjunto c2d6a33a-4059-4cfb-86f3-486b72f60aed.mp4
Buenos días preciosa 😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff que vídeo...mmmmmmm que coñito mas delicioso y que paja te has pegado con el succionador :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm me encanta los movimientos circulares que haces con la cadera....tiene que ser un placer notarlos mientras se eta dentro de ti :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Hola, somos una pareja muy novata en esto. Hemos descubierto que nos da morbo este tipo de juegos y situaciones. Buscamos desde el respeto, tener situaciones de morbo con otras parejas principalmente, aunque no descartemos nada en un futuro, porque a mi pareja la gusta fantasear que me folle a otra chico…
De momento, os agradezco el recibimiento y os dejo una fotito… 😈
Cualquier comentario es bien venido, y si son subidos de tono más!
Lujazo de mujer,bienvenidos🤤
 
Atrás
Top