Pareja de 45 y 39 del sur [Verificada]

Unos vídeos de la folladita de ayer… la lástima que desde donde los grabamos no tiene sonido, pero imaginar como gemia de placer. Esperamos que os guste… 💦

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714768757.mp4

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714769479.mp4

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714768793 2.mp4
Buenos días pareja 😘
Uuuuuufffff madre mía qué folladas!!! Que increíble amazona eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 le debes dejar seco con estas cabalgadas :sneaky::sneaky::sneaky:
Y que precioso coñito tienes y que culazo para ponerte a 4 patas y disfrutar como en el vídeo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥:love::love::love:
Que tengas un gran inicio de semana 😘
 
Hola, somos una pareja muy novata en esto. Hemos descubierto que nos da morbo este tipo de juegos y situaciones. Buscamos desde el respeto, tener situaciones de morbo con otras parejas principalmente, aunque no descartemos nada en un futuro, porque a mi pareja la gusta fantasear que me folle a otra chico…
De momento, os agradezco el recibimiento y os dejo una fotito… 😈
Cualquier comentario es bien venido, y si son subidos de tono más!
que tetas mas bonitas bombon!!
 
Hola pareja, la verdad que ella está muy increible. A ella le daría morbo estar con un chico mucho más joven y sin experiencia?
 
Hola, somos una pareja muy novata en esto. Hemos descubierto que nos da morbo este tipo de juegos y situaciones. Buscamos desde el respeto, tener situaciones de morbo con otras parejas principalmente, aunque no descartemos nada en un futuro, porque a mi pareja la gusta fantasear que me folle a otra chico…
De momento, os agradezco el recibimiento y os dejo una fotito… 😈
Cualquier comentario es bien venido, y si son subidos de tono más!
Os gusta recibir fotopollas?
 
gracias a todos el recibimiento!
Estaré unos días sola, por supuesto, no significa que sin tocarme… pero se agradecen comentarios para calentarme…porque voy a echar de menos esta polla.
Hacéis nudismo? Por donde? A ver si nos vemos y pasamos y rato de morbo jeje
 
Unos vídeos de la folladita de ayer… la lástima que desde donde los grabamos no tiene sonido, pero imaginar como gemia de placer. Esperamos que os guste… 💦

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714768757.mp4

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714769479.mp4

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1714768793 2.mp4
Que rico te mueves chica, y que culo tan perfecto!! Ya me gustaría a mí ponerme detrás en esa postura mientras te follas a tu chico y metértela bien en el culo!! Que gozada sería!! No crees??? 😜
 
Atrás
Top