Pareja sometida.

Pareja de Amos vs pareja de sumisos
1000032612.jpg
Morbazo

Este es mi objetivo actual, ya he tenido sumisas, acabo de terminar una relación y ahora deseo tener a una pareja sumisa, ambos sumisos, marido y mujer.
Es lo que deseo, no deseo que un marido cuckold me entregue a su esposa, no deseo ser el corneador, no deseo que ella sea mi sumisa y el acepte el juego, NO, deseo que tanto él como ella sean mis sumisos, un lote conjunto y compacto, ellos son pareja y a la vez son mi pareja sumisa,
Desconozco si he explicado correctamente mi deseo.

Este es mi objetivo actual, ya he tenido sumisas, acabo de terminar una relación y ahora deseo tener a una pareja sumisa, ambos sumisos, marido y mujer.
Es lo que deseo, no deseo que un marido cuckold me entregue a su esposa, no deseo ser el corneador, no deseo que ella sea mi sumisa y el acepte el juego, NO, deseo que tanto él como ella sean mis sumisos, un lote conjunto y compacto, ellos son pareja y a la vez son mi pareja sumisa,
Se ha explicado perfectamente, una pena no poder complacerle.

A mi esposa y a mi nos gustaria poder complacerle, amo. Podemos hablar por privado, si lo desea.

Me encanta cuando el Amo nos pone así, puedo sentir en la nuca los lamentos de mi mujer cuando la azotan y sus gemidos cuando llenan cualquiera de sus agujeros, y como me aprieta con sus piernas al estremecerse.
Que envidia si como pareja compartiis este morbo y lo llevais a la práctica

Atrás
Top Abajo