XtremMan
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2024
uff si, asi me gustaria estar y terminar ambos bien abiertos y enlechadosOfreciéndose a su amo.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
uff si, asi me gustaria estar y terminar ambos bien abiertos y enlechadosOfreciéndose a su amo.
![]()
estaria genial tambien, me encantaria ver a mi mujer tambien teniendo que chupar una concha y que ambos nos cojan con arnes y verga y nos sometan, hasta lluvia dorada jajaBrutal
Un mmmmmmm que buenoestaria genial tambien, me encantaria ver a mi mujer tambien teniendo que chupar una concha y que ambos nos cojan con arnes y verga y nos sometan, hasta lluvia dorada jaja
joderrr como me gustaría terminar asi si mi mujer aceptara este tipo de morbos, y que lejos estoy de conseguirlouff si, asi me gustaria estar y terminar ambos bien abiertos y enlechados
Bufff que morbazo este tipo de juegos si tu mujer también tiene este morbo. Ya quisiera que la mía estuviera abierta a todo estoY terminan en:![]()
Que envidia si como pareja compartiis este morbo y lo llevais a la prácticaMe encanta cuando el Amo nos pone así, puedo sentir en la nuca los lamentos de mi mujer cuando la azotan y sus gemidos cuando llenan cualquiera de sus agujeros, y como me aprieta con sus piernas al estremecerse.
Me encanta, sería ideal ser el dom para esta noche de una pareja dispuesta...El chocho de tu mujer y tus atributos son los juguetes de vuestro amo el dia de reyes.
UffffffEl chocho de tu mujer y tus atributos son los juguetes de vuestro amo el dia de reyes.
ENcontrar un apareja afín y realizar sus sueños de sumisión.....Uffffff
Sería la lecheENcontrar un apareja afín y realizar sus sueños de sumisión.....
Una lastima, es muy excitanteya quisiera yo que mi mujer estuviera dispuesta a este tipo de juegos.
Para desgracia mía no quiere saber nada de cosas así ni de terceras personas en la relación
Imagino. O al me os a mi me gustaría experimentarlo, pero mi mujer no me sigue ni de lejos y sin su participación es como i posible para desgracia miaUna lastima, es muy excitante
Bueno, no desesperes que lo mismo algún día suena la flauta, te lo digo yoImagino. O al me os a mi me gustaría experimentarlo, pero mi mujer no me sigue ni de lejos y sin su participación es como i posible para desgracia mia
Ojalá.Bueno, no desesperes que lo mismo algún día suena la flauta, te lo digo yo
Esperemos que síOjalá.
Que gozada ese cuerpo de esa sumisaA vuestro poseedor hoy se le ha antojado llevaros de bondage a un bosque de vuestra zona, lo suficientemente alejado para pinzaros los pezones a ambos y para colgar los anillos de casados de su vulva....que será lo próximo que se le ocurra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.