Pareja sometida.

Uuuufffff esta situación es mas que morbosaaaa!!!
Es maravilloso lo que se siente viendo como la someten asi a mi mujer por parte del primo!!!
Ella goza y se exita cada ves mas acabando reiteradamente. Mientras yo la sostengo y sujeto para q el primo le siga dando!!Mas que primo
Uuuufffff esta situación es mas que morbosaaaa!!!
Es maravilloso lo que se siente viendo como la someten asi a mi mujer por parte del primo!!!
Ella goza y se exita cada ves mas acabando reiteradamente. Mientras yo la sostengo y sujeto para q el primo le siga dando!!!!
Mas que primo ,parece prima

Al Señor le encanta los lavados de bajos que le hacen sus perrxs
1000032600.jpg
Que morbazo de situación 🤤

Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
ya lo habéis hecho?

Llegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.

Archivos adjuntos

Llegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.
Joder que morbazo!!

Sería una maravilla mmmmm

Un sueño ♠️❤️

Brutal, esta fotografía lo dice todo...
Tener una pareja a mi disposición entregada y dispuesta a disfrutar de la obediencia y sumision... Indescriptible las sensaciones.

Igual que mi comentario anterior a la pareja dispuesta a disfrutar de la sumisión... Buffff

Atrás
Top Abajo