Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí
EspectacularQue mejor presentación para el amo![]()
SiiiiMagnifico
MorbazoPareja de Amos vs pareja de sumisos
![]()
Sobre todo verse en esa situaciónBrutal
Ya te digoSobre todo verse en esa situación
Sin duda una foto que todos los que nos sentimos asi ,deseariamos tener propiasQue mejor presentación para el amo![]()
Sandra tu sabes que cuando quieres me encantaria hacerte asiSin duda una foto que todos los que nos sentimos asi ,deseariamos tener propias
Uff ojalá fuese yo el cornudoSin duda una foto que todos los que nos sentimos asi ,deseariamos tener propias
Geniales, que envidiaQue mejor presentación para el amo![]()
Se ha explicado perfectamente, una pena no poder complacerle.Este es mi objetivo actual, ya he tenido sumisas, acabo de terminar una relación y ahora deseo tener a una pareja sumisa, ambos sumisos, marido y mujer.
Es lo que deseo, no deseo que un marido cuckold me entregue a su esposa, no deseo ser el corneador, no deseo que ella sea mi sumisa y el acepte el juego, NO, deseo que tanto él como ella sean mis sumisos, un lote conjunto y compacto, ellos son pareja y a la vez son mi pareja sumisa,
Desconozco si he explicado correctamente mi deseo.
A mi esposa y a mi nos gustaria poder complacerle, amo. Podemos hablar por privado, si lo desea.Este es mi objetivo actual, ya he tenido sumisas, acabo de terminar una relación y ahora deseo tener a una pareja sumisa, ambos sumisos, marido y mujer.
Es lo que deseo, no deseo que un marido cuckold me entregue a su esposa, no deseo ser el corneador, no deseo que ella sea mi sumisa y el acepte el juego, NO, deseo que tanto él como ella sean mis sumisos, un lote conjunto y compacto, ellos son pareja y a la vez son mi pareja sumisa,
Desconozco si he explicado correctamente mi deseo.
uff si, asi me gustaria estar y terminar ambos bien abiertos y enlechadosOfreciéndose a su amo.
![]()
estaria genial tambien, me encantaria ver a mi mujer tambien teniendo que chupar una concha y que ambos nos cojan con arnes y verga y nos sometan, hasta lluvia dorada jajaBrutal
Un mmmmmmm que buenoestaria genial tambien, me encantaria ver a mi mujer tambien teniendo que chupar una concha y que ambos nos cojan con arnes y verga y nos sometan, hasta lluvia dorada jaja
joderrr como me gustaría terminar asi si mi mujer aceptara este tipo de morbos, y que lejos estoy de conseguirlouff si, asi me gustaria estar y terminar ambos bien abiertos y enlechados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.