S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Me encanta![]()
Que regalo del amo, es impresionante como traga mi mujer polla cuando tiene las manos a la espalda. Mis pezones bien, gracias amo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Me encanta![]()
Que regalo del amo, es impresionante como traga mi mujer polla cuando tiene las manos a la espalda. Mis pezones bien, gracias amo.
Ufff,como traga![]()
Es importante qie estés ahí al quite para limpiar lo que se salga. Nada de dejarlo perder ni desperdiciarla. E informar al amo de los resumtados al terminar.Todo esto, estando yo de rodillas al lado, o como el amo ordene, lo mismo tengo que recoger con mi boca lo que rebose de mi mujer
Y por supuesto si el Amo lo considerase, sería un placer su adorable pollaEs importante qie estés ahí al quite para limpiar lo que se salga. Nada de dejarlo perder ni desperdiciarla. E informar al amo de los resumtados al terminar.
Busca y encontrarás...Siiii! Es lo más difícil, que se cruce esa persona, en mi caso también, cuando me quise dar cuenta de mi condición sumisa, ya estaba con mi mujer, con la que no puedo contar. Espero que aunque siga buscando, se cruce esa persona o personas.
Son sentimientos inexplicables...Debe ser una gozada eso de que os dominen y se metan en vuestras vidas
brutal![]()
Bonita foto para el recuerdo
Como debe ser![]()
Esperando y deseando que el Amo termine.
Lo de dominar bajo el concepto BDSM puede valer pero cada persona tiene su vida privada, social familiar y laboral… con lo cual cada uno siga con su vidaDebe ser una gozada eso de que os dominen y se metan en vuestras vidas
Morbazo los dos ofrecidos!! añoraba este hilo
No me gusta que me dominen por lo que no veo posible que eso ocurra. Imagino que si le has comentado algo de eso a tu mujer es que de alguna manera ya habéis experimentado ese tipo de roles aunque sea entre vosotros, porque que te guste a ti, y que ella coincida en tus gustos, es para nota. Suerte con ello!Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.