Pareja sometida.

Hola, quizas podrías empezar por algo sencillo. Como se pone tu mujer cuando le tocas el clitoris ¿Cuando dice que se pone muy perra o puta?. Yo la estoy trabajando en la intimidad, casi siempre le provoco un pedazo de orgasmo (multiple) trabajando el clitoris, mientras tanto voy moldeando su mente comentandole cosas del tipo "mira como te tocan los tipos" "abrete bien que te vean ese coño guarro" mientras le meto el dildo "aqui viene el amigo a penetrarte con su pollaza". Cuando está despatarrada " mira como te ven todo y ahora te tocan". Ya me pregunto donde sería posible hacer eso y le dije que en un club liberal de otra ciudad es posible.... (Busca placer indefenso en google)
Pasito a pasito...
El enlace al vídeo es de suzisoumise ??

Hola, quizas podrías empezar por algo sencillo. Como se pone tu mujer cuando le tocas el clitoris ¿Cuando dice que se pone muy perra o puta?. Yo la estoy trabajando en la intimidad, casi siempre le provoco un pedazo de orgasmo (multiple) trabajando el clitoris, mientras tanto voy moldeando su mente comentandole cosas del tipo "mira como te tocan los tipos" "abrete bien que te vean ese coño guarro" mientras le meto el dildo "aqui viene el amigo a penetrarte con su pollaza". Cuando está despatarrada " mira como te ven todo y ahora te tocan". Ya me pregunto donde sería posible hacer eso y le dije que en un club liberal de otra ciudad es posible....
Pasito a pasito...
si, tal cual es de a poco. pero el tiempo pasa...si a veces cuando follamos y màs cuando estamos algo borrachos le he dicho que mi amigo se la queria follar, si queria.. y hacia de cuenta que un consolador era otro. Y varias cosas asi y ella seguia el juego. pero de ahi a hacer algo más lo veo dificil. cuando follamos es fogoza pero despues no, en frio no solemos nombrar el tema del sexo para nada. Sumado a que follamos muy poco para mi gusto.

Hola, quizas podrías empezar por algo sencillo. Como se pone tu mujer cuando le tocas el clitoris ¿Cuando dice que se pone muy perra o puta?. Yo la estoy trabajando en la intimidad, casi siempre le provoco un pedazo de orgasmo (multiple) trabajando el clitoris, mientras tanto voy moldeando su mente comentandole cosas del tipo "mira como te tocan los tipos" "abrete bien que te vean ese coño guarro" mientras le meto el dildo "aqui viene el amigo a penetrarte con su pollaza". Cuando está despatarrada " mira como te ven todo y ahora te tocan". Ya me pregunto donde sería posible hacer eso y le dije que en un club liberal de otra ciudad es posible....
Pasito a pasito...
Pues para un sitio para hacer eso nada como el Pecados de Vera...... Id a verlo y me contáis.. Y eso que no me patrocinan 😂😂

Pasito a pasito...
El proceso de emputecimiento que sigues es bueno, es correcto. Ahora tienes que exhibirla en el exterior, que se ponga minis, escotes y tangas, que no cierre las piernas cuando se sienta, que mire a los tios guapos que le gusten y te comente sobre ellos. El final de esa etapa es que ligue, siempre delante de ti.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo