Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que este aspirante a sumiso cornudo siempre ha dicho, o al menos yo se lo he leido, que es su deseo serlo y que sube imagenes de lo que él desea.Es verdad que lo puede parecer, pero todo lo que pongo son situaciones en las que me gustaría estar
A mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.Si que es la del avatar, de terceras personas no quiere saber nada
Ya me gustaría tbA mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.
Ya me gustaría
Muy bien, mandame privadoYa me gustaría tb
Ojalá fuesen las cosas un poco más sencillas. Mientras tanto habrá que seguir fantaseandoA mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.
Nunca ha querido saber nada de tercerosMuy bien, mandame privado
Me gustan las encerronas. Cue Tame y urdimos un plan....uufffff....es lo q estoy buscando..me falta acabar de convencerla....o prepararle una encerrona![]()
![]()
La mejor postura. Dominarla y hacer con ella lo que quieras y el manso ahí, no te a la espera de algún caramelo. Es lo que más me gusta.![]()
Esperando y deseando que el Amo termine.
Así quiero que vista mi sumisa. Yo me encargo de lo demás....![]()
Me encanta cuando el Amo examina su propiedad, y sobretodo ver a la zorra de mi mujer tan entregada.
La tendría siempre atada![]()
Que regalo del amo, es impresionante como traga mi mujer polla cuando tiene las manos a la espalda. Mis pezones bien, gracias amo.
Desgraciadamente a mi me sucede lo mismoNunca ha querido saber nada de terceros
Pero a mí me gusta que sean los dos los que me insulten a mi, como buen cornudo sumiso que soyPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Lo mejor cuando la estás dando por el culo y esta es sumiso esperando ahí que se derrame una gota.![]()
Esperando y deseando que el Amo termine.
Ahhh y chupandola sin manitas como buena zorraPreparando al Amo para que disfrute de la zorra de mi mujer
De rodillas y a comerle el culo al amo![]()
Bonita foto para el recuerdo
SiiiiiLo mejor cuando la estás dando por el culo y esta es sumiso esperando ahí que se derrame una gota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.