Pareja sometida.

Una fantasía maravillosa. Ver cómo se follan a tu mujer y que luego te obliguen a limpiar toda la lefa de su coño con la lengua. Me encantaría estar atado viendo cómo la usan a ella unos hombres de verdad y que a mí follen la boca de vez en cuando para ayudar a mantener las pollas bien duras para ella. Que me hagan limpiar con la lengua todos los fluidos que caigan por ahí...

Ofreciéndose a su amo.

1170872084.jpg
joder como me gustaría someteros y follaris a los dos así

Después de vivir el BDSM puedo decir que mis sumisas, en mas de un 90%, eran (la actual lo está) casadas, alguna que otra separada y solo una soltera.
Bien, para ir al grano, todas las casadas lo hacian ocultandoselo a sus maridos, todas.
Tambien es cierto que yo nunca tuve el mas mínimo interés en un hombre, ni aunque fuera cuckold, nada.
Pero ahora, desde este hilo, pues si, tengo ganas, muchas de tener a una pareja sometida. Me pone pensar en sesiones con los dos, él con su jaula y collar y ella a mi lado, servil y cumplidora. Si, tambien he oensado en follarle la boca al sumiso mientras su mujercita le sujeta la cabeza y correrme en sus caras y que se limpien con sus lenguas.
¿Habeis tenido en cuenta que vuestras esposas igual ya son sumisas de alguien?
Una pareja entregada y sometida a los placeres con el dominante es todo un lujo.... escasean la verdad.

Una fantasía maravillosa. Ver cómo se follan a tu mujer y que luego te obliguen a limpiar toda la lefa de su coño con la lengua. Me encantaría estar atado viendo cómo la usan a ella unos hombres de verdad y que a mí follen la boca de vez en cuando para ayudar a mantener las pollas bien duras para ella. Que me hagan limpiar con la lengua todos los fluidos que caigan por ahí...
Te quedas muy corto en la fantasía....La realidad no es así es mucho más excitante.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo