bufff espectacular. que bien teneis que pasarlo compartiendo este morbo![]()
Que regalo del amo, es impresionante como traga mi mujer polla cuando tiene las manos a la espalda. Mis pezones bien, gracias amo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bufff espectacular. que bien teneis que pasarlo compartiendo este morbo![]()
Que regalo del amo, es impresionante como traga mi mujer polla cuando tiene las manos a la espalda. Mis pezones bien, gracias amo.
Claro que sí, Guapi !!![]()
Yo nunca he dicho que sea yo, las fotos que yo pongo aquí son para compartir fantasías.vaya, otro haciendose trampas al solitario.
No se que ganan con eso.
Gracias por la info
Es cierto que este aspirante a sumiso cornudo siempre ha dicho, o al menos yo se lo he leido, que es su deseo serlo y que sube imagenes de lo que él desea.Es verdad que lo puede parecer, pero todo lo que pongo son situaciones en las que me gustaría estar
A mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.Si que es la del avatar, de terceras personas no quiere saber nada
Ya me gustaría tbA mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.
Ya me gustaría
Muy bien, mandame privadoYa me gustaría tb
Ojalá fuesen las cosas un poco más sencillas. Mientras tanto habrá que seguir fantaseandoA mi me encantaria tenerla, y a ti al ladito.
Nunca ha querido saber nada de tercerosMuy bien, mandame privado
Me gustan las encerronas. Cue Tame y urdimos un plan....uufffff....es lo q estoy buscando..me falta acabar de convencerla....o prepararle una encerrona![]()
![]()
La mejor postura. Dominarla y hacer con ella lo que quieras y el manso ahí, no te a la espera de algún caramelo. Es lo que más me gusta.![]()
Esperando y deseando que el Amo termine.
Así quiero que vista mi sumisa. Yo me encargo de lo demás....![]()
Me encanta cuando el Amo examina su propiedad, y sobretodo ver a la zorra de mi mujer tan entregada.
La tendría siempre atada![]()
Desgraciadamente a mi me sucede lo mismoNunca ha querido saber nada de terceros
Pero a mí me gusta que sean los dos los que me insulten a mi, como buen cornudo sumiso que soyPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Lo mejor cuando la estás dando por el culo y esta es sumiso esperando ahí que se derrame una gota.![]()
Esperando y deseando que el Amo termine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.