Pareja sometida.

Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
tu tambien serias usado, no te quepan dudas
 
Esa es una de mis fantasías: Un amo dominante que someta a mi chica, y que esta me someta a mi. Y los dos estar a su servicio del amo.
Aunque también me gusta hacer de amo, tener a una pareja o varias personas a mi servicio. U ofrecer a mi chica, para que satisfaga los deseos de otros, y los míos, claro.
La verdad me gustan todas las variantes de dominación y sumisión.
Mereces unos buenos cuernos, enhorabuena
 
Para un amo tener en propiedad una pareja (y más si son maduros) es todo un privilegio y un sueño que todos los dominantes tenemos. El tener a una pareja sumisa da más juego. Por ejemplo elimina el problema de marcar con azotes o como sea a la sumisa o sumiso, ya que si la pareja del dominado no sabe nada de la vida secreta bdsm del otro no puedes dejar marcas. Lo mismo ocurre si quieres anillar o tatuar o controlar la vestimenta u otros cambios físicos.
Además entra en juego el poder controlar la vida sexual de la pareja: tenerlos en abstinencia o hacer que follen u otras prácticas cuando el amo lo desea. Igual que vayan vestidos de sumisos en su casa en la vida diaria. O que el uno prepare al otro para que sea usado por el amo, etc, etc... Da mucho juego y oportunidades de dominación el tener una pareja o matrimonio sumiso.
También permite controlar más la vida social de la pareja sumisa como tema amistades o exhibicionismo en playas, etc...
Dominarlos por completo, total y absolutamente, sin margen alguno de libertar para ninguno de los dos ... llegar a ese nivel es una delicia.
 
Que el Amo llegue a su casa por primera vez y le encante el ver como le esperan ... y luego disfrutarlos a placer 😝
 

Archivos adjuntos

  • matrimonio.jpg
  • matrimonio sumiso.jpg
Este tema, la pareja sometida, es algo que me llama mucho la atención y entre otras cosas, aparte del morbo que supone, por lo raro que es que se produzca.
Llevo años en el BDSM, he tenido varias sumisas y excepto una divorciada y una soltera, todas las demás eran casadas.
Jamás hubo rumor o comentario sobre la idea de que el marido participara.
Así que me gustaria saber mas de esta rara avis.
 
Video de una pareja alemana sometida como a mi me gusta ... o casi ;)
No creo que sean matrimonio. Ella al menos ha salido en varios videos BDSM, él no tengo ni idea. Sea como sea a mi me encanta verlos así de dispuestos. No sé si alguien lo ha posteado o si lo habéis visto ya. Espero que no, y que os guste ...

 
Video de una pareja alemana sometida como a mi me gusta ... o casi ;)
No creo que sean matrimonio. Ella al menos ha salido en varios videos BDSM, él no tengo ni idea. Sea como sea a mi me encanta verlos así de dispuestos. No sé si alguien lo ha posteado o si lo habéis visto ya. Espero que no, y que os guste ...

Uffff!! Me encantaría estar en esa situación, si fuese con mi mujer participando ya sería lo más, pero imposible. No sé, la verdad es que no me gustaría estar lamiendo meados y limpiando wc con la lengua, pero me ha puesto mucho ver su sumisión y como iban aceptando las sucesivas humillaciones los dos juntitos. Hay más vídeos de esta pareja.
 
Uffff!! Me encantaría estar en esa situación, si fuese con mi mujer participando ya sería lo más, pero imposible. No sé, la verdad es que no me gustaría estar lamiendo meados y limpiando wc con la lengua, pero me ha puesto mucho ver su sumisión y como iban aceptando las sucesivas humillaciones los dos juntitos. Hay más vídeos de esta pareja.
De ella sí, hay videos de diferentes duraciones en los que le hacen casi de todo. Creo recordar que se llama Karina, no estoy seguro. De los dos en pareja no sé si hay más, solo he visto éste.

Respecto a tu mujer y a ti sometidos, bueno, habría que estar en situación y comprobar vuestros límites reales ...
 
Atrás
Top Abajo