Pareja sometida.

Me encantaría hacer una pareja así
Encontrar una pareja sumisa debe ser tremendamente complicado,yo como ya he comentado por aqui es un tema que me pone muchisimo,no tengo para nada el rol de sumiso pero es una fantasia enorme que nos dominaran a mi mujer y a mi,es algo que debe ser tremendamente morboso y sacaría seguramente mi lado mas guarro,aunque tengo claro que es algo completamente imposible de realizar.

pareja (1).jpeg

Archivos adjuntos

Encontrar una pareja sumisa debe ser tremendamente complicado,yo como ya he comentado por aqui es un tema que me pone muchisimo,no tengo para nada el rol de sumiso pero es una fantasia enorme que nos dominaran a mi mujer y a mi,es algo que debe ser tremendamente morboso y sacaría seguramente mi lado mas guarro,aunque tengo claro que es algo completamente imposible de realizar.
A nosotros cuando buscamos amo para mí expareja muchos nos preguntaron si yo también sería sumiso.
También hablando con parejas que la mujer es sumisa muchos ponen el requisito de que para poder estar con la mujer hay que ser sumiso aunque sea lo más suave del todo pero sin ser bisexual es complicado acceder a ello

Una fantasía compartida, pero en mi caso siendo el dominante, sin que llegarán a ser esclavos para azotar los, mi fantasía seria seria más de usarlos a mí antojo... llegar a su casa, y que mientras el me prepara una copa ella me la estuviera comiendo,, ir de copas con ellos a él dejarle a un lado y enrollarme con ella,

Una fantasía compartida, pero en mi caso siendo el dominante, sin que llegarán a ser esclavos para azotar los, mi fantasía seria seria más de usarlos a mí antojo... llegar a su casa, y que mientras el me prepara una copa ella me la estuviera comiendo,, ir de copas con ellos a él dejarle a un lado y enrollarme con ella,
Ufffff si la mia se prestara a entrar en este tipo de juegos….. pero que lejos estoy de que aceptara.

NUnca digas nunca...
Hay muchos modos, eso no es en una semana...

Veo con agrado a varios que os gusta, que os atrae, el mundo BDSM, en este caso la sumisión, la entrega, y que deseáis conocerla, vivirla, disfrutarla, llevar esa fantasía a lo que esperáis sea una maravillosa realidad. Y que, en este hilo en concreto, pretendeis hacerlo en compañía de la mujer con la que convivís, a la que amáis, vuestras compañeras. Desconozco como será eso y como lo podéis llevar a la práctica.
Si os digo que este mundo es maravilloso pero no es para todo el mundo.
Después de muchas salidas y entradas de la práctica del BDSM, tengo clara una cosa, los que sentimos, los que vivimos este mundo, nunca, NUNCA, dejaremos de llevarlo dentro.
Habrá épocas en que lo vivamos con mas intensidad, a fondo, practicándolo y con la pasión a flor de pie, sin duda.
En otras ocasiones, cansados o hastiados por una mala experiencia nos alejaremos, nos apartaremos de la práctica efectiva, pero recuerden, JAMÁS dejaremos de sentirlo, de llevarlo dentro, de sentirnos Dominantes o sumis@s.
Está en nuestro interior y forma parte de nosotros, no le deis mas vueltas ni os sintáis mal por ello.
Somos unos pervertidos (según dicen por ahí). jajajajajaja, y los seremos hasta el fin de nuestros días. Por eso, os aconsejo que os dejéis llevar, si queréis vivirlo, hacedlo, si queréis alejaros un tiempo, hacedlo también. Esta pasión no se os va a quitar. No la podéis cambiar por sexo, el sexo está bien, muy bien, pero no es lo mismo, no es igual. Disfrutadla.
Ciertas todas las palabras
Algunos pasamos de sumisos a Dominantes pero da igual ..como bien dices nunca se deja de ser o sentir este mundo

Atrás
Top Abajo