Pareja sometida.

1000015993.jpg
1000015994.jpg
1000015995.jpg
1000015996.jpg
1000015997.jpg

Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Estoy deseando que se dé algo así ocasionalmente..me excita la idea de dominar a una pareja y usar a ambos a mi antojo

1000016233.jpg
Hoy es nuestro primer día con el Señor, para empezar no ha hecho desnudar a los dos, yo lo paso fatal en esta situación soy un picha corta y me da mucha vergüenza. El Señor se descojonaba de mi.
- como puede ser que esta perra esté con un pechina como tu jajajajaj.
Yo no sabía donde meterme, pero el lo tenía muy claro, me engrilleto de pies y manos a una cruz de San Andrés mientras tenía a mí mujer de rodillas en el suelo a la espera de instrucciones. Cuando terminó de cerrar los grilletes, estuvo un rato inspecionandome, me abrió la boca, tiro del pelo, pellizco mis pezones, bajo hasta mi entrepierna y empezó a tocar mi pequeño paquete con su enorme mano. Me sentía humillado y a la vez muy excitado, tanto que mi diminuto capullo estaba humedecido de precum. El Señor al verlo me sonrió.
- creo que tu también serás una buena puta, mírate, estás humeda como una auténtica perra.
Dicho esto, se fue a por mi mujer que estaba esperando en la misma posición que el Señor la había ordenado. La cogió del pelo, y de un tirón la puso en pie, sin soltarla, procedió a inspeccionarla como hizo conmigo, con ella se entretuvo un poco más en sus bonitas tetas, la pego u os cuantos azotes en el culo, y al llegar con su mano al coño, pudo apreciar que estaba tan humeda como yo.
- He hecho una buena adquisición, vaya par de zorras.

1000016247.jpg
Verga cerdo, déjala bien lubricada que la voy a reventar el culo a la zorra. Si te portas bien, cuando termine con ella nos podrás dejar bien limpios a los dos, se que lo estás deseando.

1000016246.jpg
Le ha ordenado el Amo a mi mujer que grabe mientras me azota, ya no podremos evitar someternos a su voluntad.
Es estupendo azotar a un cornudo delante de su mujer, abofetearle y comprobar lo excitada y cachonda que se pone ella viendo a un macho de verdad tratando a su maridito como una putita más.

Última edición:
Es estupendo azotar a un cornudo delante de su mujer, abofetearle y comprobar lo excitada y cachonda que se pone ella viendo a un macho de verdad tratando a su maridito como una putita más.
ufff!! Me pone a cien tu contestación, como me gustaría verme en esta situación.

Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo