Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La de cosas que se me ocurren para hacer con esta pareja
Es estupendo azotar a un cornudo delante de su mujer, abofetearle y comprobar lo excitada y cachonda que se pone ella viendo a un macho de verdad tratando a su maridito como una putita más.Le ha ordenado el Amo a mi mujer que grabe mientras me azota, ya no podremos evitar someternos a su voluntad.![]()
ufff!! Me pone a cien tu contestación, como me gustaría verme en esta situación.Es estupendo azotar a un cornudo delante de su mujer, abofetearle y comprobar lo excitada y cachonda que se pone ella viendo a un macho de verdad tratando a su maridito como una putita más.
Ojalá puedas vivirlo y...si fuera conmigo, aún mejor, claro...ufff!! Me pone a cien tu contestación, como me gustaría verme en esta situación.
Vaya suerte, cuanto tiempo lleváis como pareja sumisa?Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Llevamos aproximadamente unos cuatro años.Vaya suerte, cuanto tiempo lleváis como pareja sumisa?
Que envidia, como surgió.Llevamos aproximadamente unos cuatro años.
A ambos nos fascinan las personas que emanan poder, sentir que puede hacer con nosotros lo que desee (con sus limites lógicos), tras jugar entre nosotros; decidimos que nos gustaría ser sometidos juntos.Que envidia, como surgió.
Que bien, da gusto ver una pareja sumisa real, habéis tenido amo o ama?A ambos nos fascinan las personas que emanan poder, sentir que puede hacer con nosotros lo que desee (con sus limites lógicos), tras jugar entre nosotros; decidimos que nos gustaría ser sometidos juntos.
Que bien, da gusto ver una pareja sumisa real, habéis tenido amo o ama? SI
Interesante. Me gustaría saber más de vosotros.Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Cuando desees podemos hablar tranquilamente, somos personas normales en todos los aspectos.Interesante. Me gustaría saber más de vosotros.
Bienvenidos pareja, q encontréis lo q buscáis y lo podais disfrutar, yo tengo algo d práctica en el BDSM aunque realmente lo que me gustaría es ser un buen cornudoBuenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
Encular a ambos y tenerlos sometidos a tu antojo, qué más se podría pedir en esta vida...parejas dispuestas a servir
Hola, Amo con experiencia, habladme en privado.Cuando desees podemos hablar tranquilamente, somos personas normales en todos los aspectos.
Muchisimas gracias. Todo es posible siempre que ambas partes estén de acuerdo en el juego.Bienvenidos pareja, q encontréis lo q buscáis y lo podais disfrutar, yo tengo algo d práctica en el BDSM aunque realmente lo que me gustaría es ser un buen cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.