Pareja sometida.

Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Vaya suerte, cuanto tiempo lleváis como pareja sumisa?
 
A ambos nos fascinan las personas que emanan poder, sentir que puede hacer con nosotros lo que desee (con sus limites lógicos), tras jugar entre nosotros; decidimos que nos gustaría ser sometidos juntos.
Que bien, da gusto ver una pareja sumisa real, habéis tenido amo o ama?
 
1000016877.jpg
1000016876.jpg
 
Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Interesante. Me gustaría saber más de vosotros.
 
Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Bienvenidos pareja, q encontréis lo q buscáis y lo podais disfrutar, yo tengo algo d práctica en el BDSM aunque realmente lo que me gustaría es ser un buen cornudo
 
Si, al parecer hay que cumplir determinados requisitos para poder hablar con mensaje privado.
 
Última edición:
Tienes que tener más mensajes por aquí
Hartarse de contestas .... no recuerdo cuantos pero llega un momento en el que te permite privados
 
Atrás
Top Abajo