Pareja sometida.

1000017369.jpg
1000017370.jpg
1000017371.jpg
1000017373.jpg
1000017374.jpg
1000017375.jpg
 
Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Supongo que para un matrimonio sumiso entregarse a un amo tiene un doble place: el placer de que el amo te someta y el placer de la humillación de ver como usa a tu pareja también... es así Pareja55???
 
1000016232.gif
Otra pareja sometida
Mmmm me excita más el hecho de obedecer y complacer a la Ama, que comerme la polla, que también me pone muchísimo, y más en esta situación.
mmmm.. es una d mis fantasías , q un ama me obliga a mamar una polla hasta el final a un macho q esperando tener sexo con ella es obligado a correrse en la boca d una sumisa mariquita
 
Perro! Te vas a follar a la marrana de tu mujer, pero no como tu te piensas.
1000017665.jpg

Quitala la mordaza, se va a tragar mi polla enterita.
1000017664.jpg


Me encanta jugar con las tentazas de tu mujer.
1000017662.jpg


Siéntete un privilegiado cornudo y mira como me follo a la marrana.
1000017660.jpg
 

Archivos adjuntos

Perro! Te vas a follar a la marrana de tu mujer, pero no como tu te piensas.
1000017665.jpg

Quitala la mordaza, se va a tragar mi polla enterita.
1000017664.jpg


Me encanta jugar con las tentazas de tu mujer.
1000017662.jpg


Siéntete un privilegiado cornudo y mira como me follo a la marrana.
1000017660.jpg
Brutal.Bufff añguna vez he soñado que me meten un gancho asi a mi por elculo
 
Veo con agrado a varios que os gusta, que os atrae, el mundo BDSM, en este caso la sumisión, la entrega, y que deseáis conocerla, vivirla, disfrutarla, llevar esa fantasía a lo que esperáis sea una maravillosa realidad. Y que, en este hilo en concreto, pretendeis hacerlo en compañía de la mujer con la que convivís, a la que amáis, vuestras compañeras. Desconozco como será eso y como lo podéis llevar a la práctica.
Si os digo que este mundo es maravilloso pero no es para todo el mundo.
Después de muchas salidas y entradas de la práctica del BDSM, tengo clara una cosa, los que sentimos, los que vivimos este mundo, nunca, NUNCA, dejaremos de llevarlo dentro.
Habrá épocas en que lo vivamos con mas intensidad, a fondo, practicándolo y con la pasión a flor de pie, sin duda.
En otras ocasiones, cansados o hastiados por una mala experiencia nos alejaremos, nos apartaremos de la práctica efectiva, pero recuerden, JAMÁS dejaremos de sentirlo, de llevarlo dentro, de sentirnos Dominantes o sumis@s.
Está en nuestro interior y forma parte de nosotros, no le deis mas vueltas ni os sintáis mal por ello.
Somos unos pervertidos (según dicen por ahí). jajajajajaja, y los seremos hasta el fin de nuestros días. Por eso, os aconsejo que os dejéis llevar, si queréis vivirlo, hacedlo, si queréis alejaros un tiempo, hacedlo también. Esta pasión no se os va a quitar. No la podéis cambiar por sexo, el sexo está bien, muy bien, pero no es lo mismo, no es igual. Disfrutadla.
Tienes toda la razón , estoy completamente de acuerdo contigo y cierto es que JAMAS de deja de sentir , solo se aplaza o aletarga
 
Atrás
Top Abajo