Pareja sometida.

Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Hola, soy Dom real con experiencia con parejas y mente muy muy abierta . Me encantaría conoceros, hablar, descubrir vuestro lado más sumiso y vuestros límites
 
1000019117.jpg

Me encanta cuando el Amo nos hace compartir dildo, nos une más como perras a su servicio. Cuando nos tiene así el Amo se sienta en la silla y nos permite que las dos se la chupemos, eso sí tenemos prohibido usar las manos.
 
1000019117.jpg

Me encanta cuando el Amo nos hace compartir dildo, nos une más como perras a su servicio. Cuando nos tiene así el Amo se sienta en la silla y nos permite que las dos se la chupemos, eso sí tenemos prohibido usar las manos.
Que morbazo.Has podido experimentarlo en persona? tu y tu mujer con un dildo asi en el culo y mamando la polla del Amo?
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Cuando queráis os doy caña😈
 
Video de una pareja alemana sometida como a mi me gusta ... o casi ;)
No creo que sean matrimonio. Ella al menos ha salido en varios videos BDSM, él no tengo ni idea. Sea como sea a mi me encanta verlos así de dispuestos. No sé si alguien lo ha posteado o si lo habéis visto ya. Espero que no, y que os guste ...

Ver cómo se humillan en pareja es lo más…
 
Una pregunta para los que aspiran a formar una pareja sometida, que os gustaría que hiciera un am@ con tu mujer sumisa?y para los que ya son pareja sometida, que es lo que más os gusta que haga?
Si hay alguna mujer que participe en el hilo, lapregunta es la misma pero con el marido, claro.
A mi por ejemplo, me gustaría ver a mi mujer haciendo una garganta profunda, conmigo nunca ha querido hacerlo y.me pone mucho pensar en un amo obligándole.
 

Archivos adjuntos

Y por qué tanto imaginar, fantasear y darle vueltas a todo en vez de conocerse y quedar ?
Es complicado, ni se yo por ejemplo he tenido amos ciber y al final siembre se queda la cosa ahí, por ejemplo ahora estoy hablando con un Señor del que me encantaría se su sumiso, pero vivimos a demasiada distancia. Y lo de mi mujer ser sumisa, ya es capítulo a parte. Yo acepto los consejos de gente con experiencia, los agradecería.
 
Es complicado, ni se yo por ejemplo he tenido amos ciber y al final siembre se queda la cosa ahí, por ejemplo ahora estoy hablando con un Señor del que me encantaría se su sumiso, pero vivimos a demasiada distancia. Y lo de mi mujer ser sumisa, ya es capítulo a parte. Yo acepto los consejos de gente con experiencia, los agradecería.
Yo he tenido ciber amo muchos años y lo he disfrutado mucho, lo encontre sin buscarlo y t llegas a sorprender de ti mismo lo q eres capaz de hacer pero x desgracia todo se acaba
 
Yo ahora tengo ciber amo también pero el morbo gira en torno a mi mujer, no a mí. Obedezco para mostrarle a mi mujer y tratar de avanzar poco a poco a ver si pudiera entregársela de manera real ( aunque es difícil). Pasamos ratos muy morboso...
 
Yo ahora tengo ciber amo también pero el morbo gira en torno a mi mujer, no a mí. Obedezco para mostrarle a mi mujer y tratar de avanzar poco a poco a ver si pudiera entregársela de manera real ( aunque es difícil). Pasamos ratos muy morboso...
Yo empecé con mi mujer y tb luego conmigo, lo d real ojala q quisiera ella pero es casi imposible
 
Atrás
Top Abajo