Pareja sometida.

Es complicado, ni se yo por ejemplo he tenido amos ciber y al final siembre se queda la cosa ahí, por ejemplo ahora estoy hablando con un Señor del que me encantaría se su sumiso, pero vivimos a demasiada distancia. Y lo de mi mujer ser sumisa, ya es capítulo a parte. Yo acepto los consejos de gente con experiencia, los agradecería.
Hola. Yo soy amo con sumisa. Tienes razón... generalmente en ciber se acaba quedando en nada y suele ser frustrante tanto para el sumiso/a como para el amo.
Encontrar una pareja sumisa, ambos sumisos, es muy difícil... Que coincida un matrimonio o pareja en su deseo de sumisión es de muy baja probabilidad...
 
Yo empecé con mi mujer y tb luego conmigo, lo d real ojala q quisiera ella pero es casi imposible
La verdad que lo mío es más casi candaulismo, con un poco de sumisión por mi parte... No sé si hay más gente así, o que busque eso, bien en un papel o en el otro.
 
Como que no hay parejas sometidas, e aquí una reunión de ellas.
 

Archivos adjuntos

  • 1000019702.jpg
Es complicado, ni se yo por ejemplo he tenido amos ciber y al final siembre se queda la cosa ahí, por ejemplo ahora estoy hablando con un Señor del que me encantaría se su sumiso, pero vivimos a demasiada distancia. Y lo de mi mujer ser sumisa, ya es capítulo a parte. Yo acepto los consejos de gente con experiencia, los agradecería.
Disfrútalo y pásalo bien, cuando tengas 80 años y estés en el asilo, cagandote encima .es mejor haberlo echo que decir me hubiera gustado hacerlo, com 80 años ya es tarde. Es mi filosofía.
Un ciber amo esta bien ya llegará el amo adecuado .ok.un saludo.
 
Es complicado, ni se yo por ejemplo he tenido amos ciber y al final siembre se queda la cosa ahí, por ejemplo ahora estoy hablando con un Señor del que me encantaría se su sumiso, pero vivimos a demasiada distancia. Y lo de mi mujer ser sumisa, ya es capítulo a parte. Yo acepto los consejos de gente con experiencia, los agradecería.
Hola si quieres ponte en contacto conmigo
 
La verdad que lo mío es más casi candaulismo, con un poco de sumisión por mi parte... No sé si hay más gente así, o que busque eso, bien en un papel o en el otro.
Asi fue el principio tb, candsulismo con ella y con el tiempo algo d sumision mia
 
Disfrútalo y pásalo bien, cuando tengas 80 años y estés en el asilo, cagandote encima .es mejor haberlo echo que decir me hubiera gustado hacerlo, com 80 años ya es tarde. Es mi filosofía.
Un ciber amo esta bien ya llegará el amo adecuado .ok.un saludo.
Si yo disfruto teniendo ciber, pero no sale el momento en el que disfrutar de la realidad, pero vamos que no pierdo la esperanza.
 
Otra cosa que me pondría mucho, es que siendo pareja sometida , el Amo o Ama otorgue a la mujer poder sobre el marido, creo que sería sumisa alpha, que me corrijan si no es así. Mi mujer me dominaría bajo la tutela del Amo
1000019722.jpg
1000019723.jpg
 
Una pregunta para los que aspiran a formar una pareja sometida, que os gustaría que hiciera un am@ con tu mujer sumisa?y para los que ya son pareja sometida, que es lo que más os gusta que haga?
Si hay alguna mujer que participe en el hilo, lapregunta es la misma pero con el marido, claro.
A mi por ejemplo, me gustaría ver a mi mujer haciendo una garganta profunda, conmigo nunca ha querido hacerlo y.me pone mucho pensar en un amo obligándole.
Yo soy Macho Dominante..simplete la agarró por la cabeza y se lo hago tragar todo sin preguntas.. Unas lo soportan bien y otras devuelven hasta el desayuno.. Pero eso también me pone :devilish:
 
Última edición:
Otra cosa que me pondría mucho, es que siendo pareja sometida , el Amo o Ama otorgue a la mujer poder sobre el marido, creo que sería sumisa alpha, que me corrijan si no es así. Mi mujer me dominaría bajo la tutela del Amo
1000019722.jpg
1000019723.jpg
Yo antes de estar con mi Sumisa, domine un matrimonio, ella jugaba el rol de puta y el cornudo consentidor, era morboso cuando la humillabas a ella...pero ella lo humillaba a el
 
Yo he tenido ciber amo muchos años y lo he disfrutado mucho, lo encontre sin buscarlo y t llegas a sorprender de ti mismo lo q eres capaz de hacer pero x desgracia todo se acaba
Nos gustaría oír algunas de tus experiencias....
 
Atrás
Top Abajo