Pareja sometida.

1000021141.jpg

Es deseo de nuestro Señor convertir mi culo en un coño tragón. Su zorra de mi mujer siguiendo las instrucciones de nuestro Señor.
Que maravilla que tu mujer comparta estos morbos

Perro! Te vas a follar a la marrana de tu mujer, pero no como tu te piensas.
1000017665.jpg

Quitala la mordaza, se va a tragar mi polla enterita.
1000017664.jpg

Me encanta jugar con las tentazas de tu mujer.
1000017662.jpg

Siéntete un privilegiado cornudo y mira como me follo a la marrana.
1000017660.jpg
El juego que da una sumisa así es inimaginable 🤤

1000021260.jpg

Me encanta ver a mi mujer sometida, pero cuando el Amo es a mi al que humilla, el corazón se acelera, y mi polla parece que va a reventar dentro de la jaula. Creo que lo que más me pone es ser humillado delante de la puta de mi mujer, no se ve en la imagen pero me está apretando bien fuerte los huevos a la vez que mete un dildo en mi coño, al Amo le gusta sentir mis gemidos de dolor y placer en su polla.

Hola. Yo soy amo con sumisa. Tienes razón... generalmente en ciber se acaba quedando en nada y suele ser frustrante tanto para el sumiso/a como para el amo.
Encontrar una pareja sumisa, ambos sumisos, es muy difícil... Que coincida un matrimonio o pareja en su deseo de sumisión es de muy baja probabilidad...
Nosotros somos matrimonio por la Iglesia de 40, los dos bisex y los dos sumisos, ella muy sumisa. Quien quiera contactarnos por privado para hablar de nuestras perversiones será siempre muy bien recibido. Besos.

Lo que mola es tomar el mando en el momento previo a correrse. Venirse arriba, hablarle sucio y someterla como si fuese tu putita nos suele poner a 2 mil por hora a los dos jejej

Atrás
Top Abajo