Pareja sometida.

馃

Archivos adjuntos

• 1000021531.jpg
  • 1000021530.jpg
  • 1000021529.jpg
  • 1000021528.jpg
  • 1000021527.jpg
Me he tenido que masturbar imaginando esto,lo siento jajajaja
Que va, no li sientas, espero que hayas tenido una abundante corrida, eso s铆, la pr贸xima el Amo te enjaulara la polla y te calentara el culo delante de tu mujer hasta que te corras. A m铆 me gustar铆a tener esa experiencia 馃槉

Lo que mola es tomar el mando en el momento previo a correrse. Venirse arriba, hablarle sucio y someterla como si fuese tu putita nos suele poner a 2 mil por hora a los dos jejej

Nosotros somos matrimonio por la Iglesia de 40, los dos bisex y los dos sumisos, ella muy sumisa. Quien quiera contactarnos por privado para hablar de nuestras perversiones ser谩 siempre muy bien recibido. Besos.
Sois un unicornio!!馃槀
De qu茅 zona sois pareja?

Nosotros somos matrimonio por la Iglesia de 40, los dos bisex y los dos sumisos, ella muy sumisa. Quien quiera contactarnos por privado para hablar de nuestras perversiones ser谩 siempre muy bien recibido. Besos.
De donde sois?

Me encanta cuando el Amo nos pone as铆, puedo sentir en la nuca los lamentos de mi mujer cuando la azotan y sus gemidos cuando llenan cualquiera de sus agujeros, y como me aprieta con sus piernas al estremecerse.

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo