Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sobretodo al cornudoPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
que morbazo me da la primera foto!
totalmente deacuerdo!M
maravillosa foto, que clavada tienen los dos![]()
pues espero que lo encontréis que no es facil...Excelente página. Nos encanta tener amo, a mi esposa y a mi.
No, nada facil No todos estan preparados para tener una pareja de esclavos como nosotros.pues espero que lo encontréis que no es facil...
Es una conjunción complicada hasta que se produce.No, nada facil No todos estan preparados para tener una pareja de esclavos como nosotros.
y la segunda tambienque morbazo me da la primera foto!
ufff que dos culosViernes!![]()
como me gusta ese color del culo![]()
Fantasía.
Hoy el amo ha sido generoso y me permite masturbarme mientras calienta el culo a mi mujer.
muy buena foto, que bien habeis salido los tres , cada uno en su sitio![]()
Bonita foto para el recuerdo
er tan hermosaAl natural
Es morboso, aunque he hablado con parejas y al final se tiende más a qué prefieran que sometan a ella aunque sería una delicia el placer de someterlos a ambos también debe ser un gusto usarlos y usarlos uno con el otroPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Sería morboso sin dudaPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Una mujer, real, encantadora, hembra.Al natural
GraciasUna mujer, real, encantadora, hembra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.