Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas fotosAlguna aportación! es un tema que de siempre me pone muy caliente,mi mayor fantasia que nos sometiesen asi!
Algunas son reales ?Muy buenas fotos
si te refieres a si soy yo y mi mujer no,ya me gustaría! son de internet de mi archivo jejejejejeAlgunas son reales ?
Y Tú mujer sabe que te gusta ésto?si te refieres a si soy yo y mi mujer no,ya me gustaría! son de internet de mi archivo jejejejeje
Si se lo he comentado en plan fantasia,pero de hacerlo realidad seria bastante complicado jajajajaja aunque me pondria demasiado caliente...Y Tú mujer sabe que te gusta ésto?
Podrías describir físicamente a Tú mujer?Si se lo he comentado en plan fantasia,pero de hacerlo realidad seria bastante complicado jajajajaja aunque me pondria demasiado caliente...
Y le rompa el coño a tu mujer hasta casi desgarrarla?Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
La segunda foto me gustaria mmmmmmmmmm, con un amiguito bisex los tres con los tres, y lo mejor como la foto, q nos fuese follando
Cuando mi expareja y yo estuvimos buscando un amo para ella con experiencia había muchas parejas así.Algunas son reales ?
Cuenta más sobre la pareja madura....Para un amo tener en propiedad una pareja (y más si son maduros) es todo un privilegio y un sueño que todos los dominantes tenemos. El tener a una pareja sumisa da más juego. Por ejemplo elimina el problema de marcar con azotes o como sea a la sumisa o sumiso, ya que si la pareja del dominado no sabe nada de la vida secreta bdsm del otro no puedes dejar marcas. Lo mismo ocurre si quieres anillar o tatuar o controlar la vestimenta u otros cambios físicos.
Además entra en juego el poder controlar la vida sexual de la pareja: tenerlos en abstinencia o hacer que follen u otras prácticas cuando el amo lo desea. Igual que vayan vestidos de sumisos en su casa en la vida diaria. O que el uno prepare al otro para que sea usado por el amo, etc, etc... Da mucho juego y oportunidades de dominación el tener una pareja o matrimonio sumiso.
También permite controlar más la vida social de la pareja sumisa como tema amistades o exhibicionismo en playas, etc...
Eso fue de las primeras cosas que le preguntó el amo que conocimos si se le podía marcar y en nuestro caso no había problemas si alguien recuerda el hilo que teníamos en el otro foro sabe que le mandaba subir las fotos de las tetas moradas y sobre todo cuando probamos las bridas las marcas no se le quitaron en bastante tiempo.Para un amo tener en propiedad una pareja (y más si son maduros) es todo un privilegio y un sueño que todos los dominantes tenemos. El tener a una pareja sumisa da más juego. Por ejemplo elimina el problema de marcar con azotes o como sea a la sumisa o sumiso, ya que si la pareja del dominado no sabe nada de la vida secreta bdsm del otro no puedes dejar marcas. Lo mismo ocurre si quieres anillar o tatuar o controlar la vestimenta u otros cambios físicos.
Además entra en juego el poder controlar la vida sexual de la pareja: tenerlos en abstinencia o hacer que follen u otras prácticas cuando el amo lo desea. Igual que vayan vestidos de sumisos en su casa en la vida diaria. O que el uno prepare al otro para que sea usado por el amo, etc, etc... Da mucho juego y oportunidades de dominación el tener una pareja o matrimonio sumiso.
También permite controlar más la vida social de la pareja sumisa como tema amistades o exhibicionismo en playas, etc...
Seria mi sueñoPara un amo tener en propiedad una pareja (y más si son maduros) es todo un privilegio y un sueño que todos los dominantes tenemos. El tener a una pareja sumisa da más juego. Por ejemplo elimina el problema de marcar con azotes o como sea a la sumisa o sumiso, ya que si la pareja del dominado no sabe nada de la vida secreta bdsm del otro no puedes dejar marcas. Lo mismo ocurre si quieres anillar o tatuar o controlar la vestimenta u otros cambios físicos.
Una de mis fantasías ¡¡Para un amo tener en propiedad una pareja (y más si son maduros) es todo un privilegio y un sueño que todos los dominantes tenemos. El tener a una pareja sumisa da más juego. Por ejemplo elimina el problema de marcar con azotes o como sea a la sumisa o sumiso, ya que si la pareja del dominado no sabe nada de la vida secreta bdsm del otro no puedes dejar marcas. Lo mismo ocurre si quieres anillar o tatuar o controlar la vestimenta u otros cambios físicos.
y tu tambien disponible, claroEs la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
a ti solo te han sometido? parece que te gustariaSi se lo he comentado en plan fantasia,pero de hacerlo realidad seria bastante complicado jajajajaja aunque me pondria demasiado caliente...
Nunca,pero es un tema que siempre me ha llamado la atencion,no me preguntes porqué.a ti solo te han sometido? parece que te gustaria
Por supuestoy tu tambien disponible, claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.