Parejas Nudistas 100%

Hola, desgraciadamente ya hemos cerrado la temporada este año. Una lástima pues aquí ha durado poco comparado con el año pasado. Nos vemos el año que viene.

Por cierto, se debería crear un hilo para denunciar a los que contactan para engañar hace que cada vez cueste menos encontrar maridos morbosos de verdad. Aunque siempre queda buena gente, hoy he estado con un forero y aunque ha sido corto ha merecido la pena.

Saludos.
Coincido plenamente con lo que dices, es muy difiicil encontrar en el foro gente realmente seria en esto de compartir el morbo real de nuestras mujeres. Y aunque seamos pocos merece la pena cuando encuentras alguien como tu y comprobar en persona que todo es real. Un placer habernos visto y saber que mi mujer tambien te ha molado. La tuya es un verdadero espectaculo. Proximo viaje a Barcelona y volvemos a coincidir

Última edición:
Hola, desgraciadamente ya hemos cerrado la temporada este año. Una lástima pues aquí ha durado poco comparado con el año pasado. Nos vemos el año que viene.

Por cierto, se debería crear un hilo para denunciar a los que contactan para engañar hace que cada vez cueste menos encontrar maridos morbosos de verdad. Aunque siempre queda buena gente, hoy he estado con un forero y aunque ha sido corto ha merecido la pena.

Saludos.
Así es, nunca mejor dicho

Coincido plenamente con lo que dices, es muy difiicil encontrar en el foro gente realmente seria en esto de compartir el morbo real de nuestras mujeres. Y aunque seamos pocos merece la pena cuando encuentras alguien como tu y comprobar en persona que todo es real. Un placer habernos visto y saber que mi mujer tambien te ha molado. La tuya es un verdadero espectaculo. Proximo viaje a Barcelona y volvemos a coincidir
Así es

Jajaja lo de encontrar maridos serios para compartir fotos de mujeres es como que te toque el euromillon .
Primero encuentra parejas reales . La mayoría son tíos con fotos robadas que quieren paja rápida
Segundo los que son pareja real pero solo quieren intercambiar el momento de la paja y después xaooooooo
Tercero . Los que te pasan fotos de su mujer de hace 7 veranos cuando tenía un tipazo y ni una actual …
Cuarto los que al 5 día pierden el interés y no te dicen ni adiós .
Fauna mucha fauna

Hola a todos, somos pareja que practicamos el nudismo desde hace unos 10 años mas o menos. Yo hace unos cuantos más porque ya lo practicaba de soltero. Mi mujer, sólo hacía topless cuando nos conocimos y poco a poco la fui metiendo en el mundillo y la verdad es que ahora ella está encantada y es la primera en desnudarse antes que yo, y eso que a mi muchas veces me da mal rollo porque hay demasiado textil. La verdad es que ya no nos planteamos unas vacaciones de verano sin ir desnudos a la playa, creo que hemos hecho nudismo en todos los sitios dónde hemos estado y eso que en alguno estaba prohibido o mal visto.

Cuando viajamos, ya buscamos antes de ir playas naturistas en Grecia, Portugal, Italia, etc... Y como no en España que tiene muy buenos lugares. Espero que con la tecnología y los móviles no nos acaben jodiendo esta práctica que una vez la pruebas ya no puedes dejar de hacerlo.

Aquí nosotros dos:

20230607_124124.jpeg
Hola pareja, nosotros llevamos practicando nudismo mas de 20 años y al principio mi mujer no hacia ni toples, pero cuando fuimos la primera vez a la playa nudista termino desnudandose por no escucharme de lo pesado que me puse. Desde entonces no contemplamos unas vacaciones sin practicar nudismo.
Solemso veranear en Carboneras y desde ahi nos movemos, aunque solemso estar en El Algarrobico la mayor parte de las vacaciones

Hola pareja, nosotros llevamos practicando nudismo mas de 20 años y al principio mi mujer no hacia ni toples, pero cuando fuimos la primera vez a la playa nudista termino desnudandose por no escucharme de lo pesado que me puse. Desde entonces no contemplamos unas vacaciones sin practicar nudismo.
Solemso veranear en Carboneras y desde ahi nos movemos, aunque solemso estar en El Algarrobico la mayor parte de las vacaciones
Pues eso es lo que me pasó a mi que por pesado y a la fuerza de ir insistiendo lo conseguí y cierto es, que en nuestros destinos de playa siempre buscamos nudistas. No se nos pasa por la cabeza ir a ninguna playa que no lo sea.

Pues eso es lo que me pasó a mi que por pesado y a la fuerza de ir insistiendo lo conseguí y cierto es, que en nuestros destinos de playa siempre buscamos nudistas. No se nos pasa por la cabeza ir a ninguna playa que no lo sea.
yo por el estilo. Lo logré a base de ser pesado

Yo con mi ex he hecho nudismo en playas de Almería como cala del toro, cala roja, la isla de las negras... lo mejor es cuando te encuentras vecinos o amigas y aunque no sea lo principal siempre me da un pequeño morbo por el tamaño de mi pene que al ser de sangre a veces tiene más pellejo que cuerpo jejejej y me encanta cuando ellas van vestidas y tu no, es algo que el mi subconsciente me da morbo

Atrás
Top Abajo