Paseos de un Sumiso

Hoy temprano me he tropezado con el tío al que le gusta que le haga una paja. Yo estaba sin ropa,nada más vernos él tío va y se la saca ya dura. No me he podido resistir y le he ordeñando de forma muy lenta hasta el final. Más tarde me he encontrado con uno que iba sin ropa como yo. Acercándose me ha agarrado de la polla mientras.....

Hoy temprano me he tropezado con el tío al que le gusta que le haga una paja. Yo estaba sin ropa,nada más vernos él tío va y se la saca ya dura. No me he podido resistir y le he ordeñando de forma muy lenta hasta el final. Más tarde me he encontrado con uno que iba sin ropa como yo. Acercándose me ha agarrado de la polla mientras.....
Me comentó el buen día que hacía. Sé fijo en mis pezones un poco duros y soltando la polla empezó a retorcerlos y tirar de ellos. Yo ya tenía mis manos en su aparato dándole un suave masaje. Comentaba los duros que se me ponían y con una mano en uno de ellos y la otra en mí cosa me hacía retorcerme de gusto. Soltando el pezon buscó mí culo con los dedos. Yo me incliné para darle facilidad sin soltar su aparato. Este juego duro un buen rato alternando culo con pezon. Decidió parar diciendo que descansaremos un rato. Charlábamos y de vez en cuando me tiraba de alguno de los pezones. Me dijo que los tenía sensibles y que le gustaba apretarlos. Le dije que podía apretar y que le diría cuando parar. Y él siguió con su juego.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo