Paseos de un Sumiso

De esta manera me ha dejado diciendo que para que disfrute el siguiente

Archivos adjuntos

• IMG_20250727_121150.jpg
Me acaban de dar un paseo con los huevos atados por un cordel. He caminado como unos 20 minutos y él tío pellizcando los pezones
Ha sido el tío del domingo pasado. Me he tropezado con él, yo me había puesto la ropa y el estaba sin nada. Me ha comentado que cuánta ropa tenía puesta. Le he dado una escusa tonta y he seguido mí marcha. Él me ha seguido hasta alcanzarme y la misma cantinela de cuánta ropa. Para darle un poco de morbo le he dicho que sí le apetecía me la quitaba. Y él me ha dicho que estaría bien los dos sin nada paseando. Era lo que buscaba y.....

Me he quitado todo como él quería. Viendo esto y con la experiencia del día pasado que fue buena y el tío era amable y educado. Le he preguntado sí quería dar un paseo entre los árboles. Me ha dicho que bien y nos hemos encaminado para otra zona los dos sin ropa. Al llegar a una zona resguardada le cogido su aparato dándole un meneo suavemente. Él me ha pellizcado los pezones y le he mencionado que tenía el juguete en el culo. No quería que me lo sacará. Después de un buen rato de meneó por parte de los dos. Me ha propuesto caminar otro rato. Pero yo le he dicho que.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo