Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
El único que tengo es el de la marcaAlgún documento gráfico? Sería bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El único que tengo es el de la marcaAlgún documento gráfico? Sería bueno
Comencé con mí paseo, con el juguete puesto, la marca J y sin ropa. Al de un rato sentí frío y me puse la ropa esperando que la temperatura subiera. Con mejor tiempo me quité toda la ropa y estuve esperando por sí alguien me veía. Como la cosa se alarga y no había nadie de paseo por donde estaba. Pedí permiso para retirar el juguete. Y cambié de lugar caminando sin ropa y la marca J en su lugar.El paseo pasado tenía algo diferente. Como siempre tenía preparado mí juguete para ponerlo en su sitio.
Tenía que cumplir algunas órdenes ya que ahora tengo un Amo. Tenía que llevar su marca J y llevar el juguete puesto hasta que él me dijese. Me quité la ropa y me puse su marca luego coloque el juguete en su sitio y le mando la foto como prueba. Y....
Me encontré con uno que estaba como yo sin ropa y acercándome le pedí permiso para tocarlo cosa a la que él accedió. Mientras yo agarraba su polla él jugaba con mis pezones. Se fijo mí J y como mí Amo me ordenó le expliqué lo que era la marca de mí Señor y que tenía orden de satisfacer sus demandas. Me empujó de los hombros hasta quedar a la altura de su polla y me dió unas embestidas fuertes y profundas hasta que...Comencé con mí paseo, con el juguete puesto, la marca J y sin ropa. Al de un rato sentí frío y me puse la ropa esperando que la temperatura subiera. Con mejor tiempo me quité toda la ropa y estuve esperando por sí alguien me veía. Como la cosa se alarga y no había nadie de paseo por donde estaba. Pedí permiso para retirar el juguete. Y cambié de lugar caminando sin ropa y la marca J en su lugar.
Y como él anterior preguntó por mí marca. Le repetí la mismo "Que era la marca J de mí Amo y que tenía órdenes de estar como me veía y satisfacerle" me dijo que sólo quería hacerme correr. Y entre tirones de pezones y agarradas de polla fui ordeñando.Ya en la otra posición seguí sin ropa a la espera de ser visto de nuevo por alguien. Paso uno pero siguió de largo. Apareció otro hablando por teléfono y cuando me vio paró pero siguió al teléfono. Yo para calentarlo jugaba con mí polla y mis pezones, el no perdía de vista mis acciones hasta que dejó el móvil. Y acercándose me agarro de un pezon.
Donde es???Hace bastante bueno
Sí lo pongo en abierto me cierran el hiloDonde es???
Mándame por privadoSí lo pongo en abierto me cierran el hilo
Le tienes que llevar de los que tengan luz y tenerle la luz en funcionamiento para que te vean bien?En su lugar
Lo tienes que solicitar por aquí y mí Amo me dirá si contesto.Mándame por privado
Sea pues. Yo soy de cerca de la ciudad de tu nick, así que sería interesante conocer por donde te paseas si tu Amo tiene a bien autorizarte a que me lo reveles por privado...Lo tienes que solicitar por aquí y mí Amo me dirá si contesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.