Paseos de un Sumiso

Estaba esperando sin ropa ya que la temperatura era mejor. Y vi uno que se acercaba. Me dejé ver entre los matorrales y el se acercó. Se sacó la polla, ya la agarré sin esperar mucho. Y el me dijo que quería que le sacara la leche con una paja. Lo hice pero sin ninguna recompensa, ni se molestó en agarrar ninguna parte de mí cuerpo. Cuando terminó se despidió amablemente y sé terminó. Decidí darme un paseo sin nada de ropa. Y ya cuando estaba pensando en marchar vi un tío que me seguía....

Cuándo llegué a una zona entre árboles y amplía me paré esperando su llegada. Cuándo apareció se dirigió directo para donde yo estaba. Me agarro de los huevos acariciaba de forma muy suave.... Yo me apreté un poco los pezones. Y seguido el tomó el mismo camino, cogiendo un pezon con cada mano, apretando y retorciendolos, de forma suave y subiendo la intensidad. Después de un rato tomó de nuevo los huevos y polla. Como él tocaba con su mano las cercanías de mí culo yo abrí las piernas para dejarme hacer....

Él viendo que le facilitaba el camino, agarro mis pezones y retorciendolos me giró para ver mí retaguardia. Yo abrí mis cachetes con las manos y él metió un par de dedos dentro. Se sacó la polla e intenté agarra su herramienta, pero no me dejó. Se puso un condón y me mandó ponerme en posición para la embestida. Cuando la metió entera me agarro de nuevo de los pezones y estrujandolos dió comienzo a la cabalgada. Después de unos minutos se vacío saliendo de mí agujero. Y me dijo sí quería que me vaciará, yo le supliqué que sí. Y con una mano en mí polla y otra en los pezones me ordeño hasta el final.

No hace buen día para dar un paseo. Pero me he levantado un poco caliente y.....

Atrás
Top Abajo