Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Nada de nada. Un montón de afluencia pero nada de movimiento. Mucho caminar y poco hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Él sonrió diciendo lo puta que era. Me preguntó por él juguete de la vez anterior. Le respondí que lo tenía escondido un poco más dentro de los árboles que sí le apetecía podíamos ir a buscarlo que estaba cerca. Él dijo que bien pero que tenía que ir sin ropa. Yo como respuesta le mostré mí polla inclinado mí cuerpo para atrás dejando expuesta mí polla. Recibí una palmada y que le interesaba ir. Solamente había unos 50 metros en la dirrección opuesta a la que nos desviamos anteriormente. Cuando llegamos lo saqué y le pregunté sí me lo tenía que poner. Me dijo que sí. Me puse un poco de crema en los dedos y delante de él me dilate con los dedos para luego dándole la espalda y para que viera me lo puse. Me incorpore a la espera. Le pedí poder tocar su herramienta. Pero.....Yo ya me estaba retirando cuando le vi aparecer. Estaba con la ropa puesta pero me puse en cuclillas con la boca entre abierta por sí le apetecía meterme su herramienta. Se acercó intentando agarrar de los pezones pero por la ropa no podía bien. Me dijo que de esa forma era imposible que él no disfrutaba de esa manera y que me quitara la ropa y le siguiese. Me la quité toda, tiró de los pezones y me mandó seguirlo hasta unos árboles. Nada más llegar se giro y me soltó una palmada en la polla y parte de los huevos. Yo comencé a resoplar y él.......
Me dijo al suelo. Yo lo entendí porque la vez anterior eso significó que me arrodillarse y le diese lengua. Lo hice metiendo toda la polla en la boca y cuando la sacaba le daba con la lengua. Me hizo levantar un poco para tirar de los pezones. Lo hizo un poco fuerte y le pedí que no lo hiciera tan fuerte, cosa que hizo diciéndome que de acuerdo. Me incorpore siguiendo mis pezones que iban para arriba tirados por sus manos. Me mandó darle la espalda mientras yo me tocaba la polla ya con ganas de vaciar. Me inclinó para dejar a la vista el juguete y mis huevos.Él sonrió diciendo lo puta que era. Me preguntó por él juguete de la vez anterior. Le respondí que lo tenía escondido un poco más dentro de los árboles que sí le apetecía podíamos ir a buscarlo que estaba cerca. Él dijo que bien pero que tenía que ir sin ropa. Yo como respuesta le mostré mí polla inclinado mí cuerpo para atrás dejando expuesta mí polla. Recibí una palmada y que le interesaba ir. Solamente había unos 50 metros en la dirrección opuesta a la que nos desviamos anteriormente. Cuando llegamos lo saqué y le pregunté sí me lo tenía que poner. Me dijo que sí. Me puse un poco de crema en los dedos y delante de él me dilate con los dedos para luego dándole la espalda y para que viera me lo puse. Me incorpore a la espera. Le pedí poder tocar su herramienta. Pero.....
Me tocaba los huevos y él juguete mientras yo subía y bajaba mí polla. Le dije que me estaba llegando el gusto. Él paró y medio una palmada en el juguete llegando sus dedos a los huevos. Esto lo repito en varias ocasiones. Yo suspiraba por estar a su disposición y ver como él disfrutaba. Le pedí parar me empezaban a molestar los huevos. Paramos me incorpore y se dedicó a mis pezones mientras yo le tocaba la polla.Me dijo al suelo. Yo lo entendí porque la vez anterior eso significó que me arrodillarse y le diese lengua. Lo hice metiendo toda la polla en la boca y cuando la sacaba le daba con la lengua. Me hizo levantar un poco para tirar de los pezones. Lo hizo un poco fuerte y le pedí que no lo hiciera tan fuerte, cosa que hizo diciéndome que de acuerdo. Me incorpore siguiendo mis pezones que iban para arriba tirados por sus manos. Me mandó darle la espalda mientras yo me tocaba la polla ya con ganas de vaciar. Me inclinó para dejar a la vista el juguete y mis huevos.
Sí lo piensas bien, es un tipo que sabe lo que quiere y no se sale de su guión. Recuerdo que la segunda vez que me tropecé con él le dije que sí quería ocupar el lugar del juguete y dijo que no. Le dije que sí quería ver cómo terminaba y sé marchovaya, un tipo "interesante"...![]()
Tu mujer tiene razon, debes de tener el culo desentrenado jejeLa verdad la ultima vez no lo esperaba , además solo paré por curiosiar un poco ya k iba de paso y no contaba hacer nada .
Pero bueno sin esperarlo me comí dos buenos rabos , el segundo era impresionante de gordo , intentó follarme pero fue imposible .
Se lo dije a mi mujer k uno intentó follarme pero k fue imposible k no entraba y ella no paraba de decir k vaya pollon tenía k ser , k se imaginaba como seríao k igual tenía el culo desenfrenado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.