Paseos de un Sumiso

Me acabo de tropezar con uno. Cuando me ha visto sin pantalones se ha sacado su polla. Pequeña floja sé la he agarrado y le he preguntado sí quería que le diese lengua y me ha pedido que le descargue con la mano mientras charlábamos. Y mientras hablábamos le he tocado hasta el final. La tenía pequeña pero muy dura. Al terminar se la ha guardado y final.
uff que envidia

Cosas sin importancia. Del lugar del tiempo. Que sí alguien pasará por donde estábamos

jeje cuando uno va caliente lo minimo es que me follen el culo una vez y una mamada con tragada de lefa. a partir de hay depende de la calentura y el vicio jeje

jeje cuando uno va caliente lo minimo es que me follen el culo una vez y una mamada con tragada de lefa. a partir de hay depende de la calentura y el vicio jeje
Cierto si estoy muy caliente o alguien me calienta bien. Soy muy servicial

joder espero que encuentres para te apagen el calor jeje, ya me encantaria a mi estar y disfrutar tambien

umm no me digas eso umm.
ser la sumiso de un dominante me encantaria

A uno le dije que con el tiempo y sí teníamos confianza me podría pasar sin ropa y presentarme como su siervo

a mi tambien me gustaria alguien que me use incluso fantaseo con que me cediera de vez en cuando a amigos suyos me encantaria

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo