Paseos de un Sumiso

Este domingo pasado tuve más suerte. Cuando él Sol calentaba me puse entre unos árboles al resguardo del poco viento que hacía que era frío y también un poco resguardo de miradas poco interesadas pero como siempre visible para quién se mirara con atención. Primero me quité los pantalones y mientras me tocaba estaba viendo la página y algún vídeo. Ya caliente me quité todo. Seguía jugando con mí polla, huevos mientras me pellizcaba los pezones. Sí alguien se acercaba yo podía verlo y dejar que me viera o ocultarme y que pasará de largo cosa que hice en un par de ocasiones. Mientras tanto yo seguía poniéndome más caliente. Y al de un rato me pareció ver un tío mayor. Me dejé ver, primero de frente y luego me giré para darle una visión de todo, incluso estando de espaldas separé mis cachetes con las manos. Él sé fijo y sé acercó, yo coloque mis manos a la espalda dejando vía libre para lo que le apeteciera. Me saludó y me preguntó que sí podía tocarme. Yo tenía ganas de ser obediente y le respondí que lo que le apetezca. Que podía tocar o que yo le podía dar placer a él. Lanzado y caliente como estaba dije que me gustaría obedecer sus caprichos. Llevaba mucho sin nada de nada y me sentía con muchas ganas. Y todo esto con las manos a la espalda para darme a mí mismo más calentón. Me agarró de la polla y comenzó un masaje lento, luego se centró en los huevos hasta.......
Yo quería estar a su disposición sin pensar más que en el placer que me estaba dando pero ansiaba ver su arsenal y disfrutar de él. Dejó mis bajos y se centró en mis pezones tirando de ellos y pellizcando. Yo ya estaba gimiendo y abría la boca mirando sus bajos como rogando juerga pero.....

Yo quería estar a su disposición sin pensar más que en el placer que me estaba dando pero ansiaba ver su arsenal y disfrutar de él. Dejó mis bajos y se centró en mis pezones tirando de ellos y pellizcando. Yo ya estaba gimiendo y abría la boca mirando sus bajos como rogando juerga pero.....
Él seguía con el tratamiento de mis pezones sin inmutarse por mis miradas. Paró lo que me estaba haciendo y yo aproveché para arrodillarme para que él me mostrara sus atributos pero tirando de mis pezones me incorporo diciendo que quería seguir tocándome por todas partes. Le indique que tenía un sitio que no había visitado que sí lo quería ver. Me giré y le mostré mí retaguardia separando mis cachetes. Restregó sus dedos desde mis huevos hasta mí agujero, yo saqué un poco más el culo y el seguía con los roces. Esperé en éste estado un poco a la espera de más acción. Pero como la cosa no avanzaba me incorporé dándole acceso a mis huevos, pezones y polla ya que la suya seguía enjaulada. Sé dedicó un rato a mis pezones y huevos olvidando mí polla. Ansioso por más acción le pregunté sí no quería que le dedicará un poco de atención a sus asuntos. No respondió pero me pellizcó los dos pezones tirando de ellos mientras ya sin aguantar más agarré mí polla y comencé a darle y darle.

Él seguía con el tratamiento de mis pezones sin inmutarse por mis miradas. Paró lo que me estaba haciendo y yo aproveché para arrodillarme para que él me mostrara sus atributos pero tirando de mis pezones me incorporo diciendo que quería seguir tocándome por todas partes. Le indique que tenía un sitio que no había visitado que sí lo quería ver. Me giré y le mostré mí retaguardia separando mis cachetes. Restregó sus dedos desde mis huevos hasta mí agujero, yo saqué un poco más el culo y el seguía con los roces. Esperé en éste estado un poco a la espera de más acción. Pero como la cosa no avanzaba me incorporé dándole acceso a mis huevos, pezones y polla ya que la suya seguía enjaulada. Sé dedicó un rato a mis pezones y huevos olvidando mí polla. Ansioso por más acción le pregunté sí no quería que le dedicará un poco de atención a sus asuntos. No respondió pero me pellizcó los dos pezones tirando de ellos mientras ya sin aguantar más agarré mí polla y comencé a darle y darle.
Le pregunté sí no quería que le tocase a él que sí solamente quería tocarme lo haríamos de esa forma. Pero que estaba ansioso por su polla y lo que más le calentase. Accedió a mí pregunta y sé abrió la bragueta yo metí la mano y agarré lo de dentro y lo saqué. Estaba blandita y no era muy grande. La palpé diciendo esto te lo pongo que revienta y seguido a la boca. Estaba enderezándose pero estaba morcillona. Él estaba como temeroso o nervioso, luego me dijo que no se le enfurecía mucho. Le comí los huevos le di lengua en el frenillo. Él tirando de los pezones me incorporo de nuevo y le dije no té gusta mí lengua. Me dijo que sí pero que gustaba tocarme. Le respondí que podía tocar lo que quisiera y como más le gustase que me dejaba hacer lo que a él le calentase. Le comenté que sí me encuentro muy caliente me gusta obedecer y que estaba que ardía.

Le pregunté sí no quería que le tocase a él que sí solamente quería tocarme lo haríamos de esa forma. Pero que estaba ansioso por su polla y lo que más le calentase. Accedió a mí pregunta y sé abrió la bragueta yo metí la mano y agarré lo de dentro y lo saqué. Estaba blandita y no era muy grande. La palpé diciendo esto te lo pongo que revienta y seguido a la boca. Estaba enderezándose pero estaba morcillona. Él estaba como temeroso o nervioso, luego me dijo que no se le enfurecía mucho. Le comí los huevos le di lengua en el frenillo. Él tirando de los pezones me incorporo de nuevo y le dije no té gusta mí lengua. Me dijo que sí pero que gustaba tocarme. Le respondí que podía tocar lo que quisiera y como más le gustase que me dejaba hacer lo que a él le calentase. Le comenté que sí me encuentro muy caliente me gusta obedecer y que estaba que ardía.
Que sí me mantenía así me dejaría hacer y me podría tratar como le gustase. No podía darle más pistas que estaba en plan sumiso. Su tratamiento siguió un rato y le pedí terminar o que me dejase terminarlo a él. Después de un momento me pidió que lo tocase hasta su final lo hice con la mano y cuando terminó me dijo que le gustaría ver cómo me lo hago yo mientras él mira y de esa forma terminé y para casa. Como me gustaría encontrar más de esos

Archivos adjuntos

• IMG_20250324_185116.jpg
Espero que el próximo paseo de algo más de sí. Y encontrar alguien divertido y mandón.

Espero tropezar con alguien que sepa ver lo que se esconde en el interior y sacarle partido para su beneficio y placer. Yo siempre dispuesto para dar placer como me lo digan.

Él domingo pasado no hubo suerte. Me pasee sin ropa como me indicó mí Amo incluso a un tío le hice señas con la lengua como tenía orden pero nada de nada.

Hoy me he paseado por las cabinas para recordar viejos tiempos. Y he salido bien contento.

Hoy me he paseado por las cabinas para recordar viejos tiempos. Y he salido bien contento.
He ido como en alguna otra ocasión cerca de la hora de cierre. En otra ocasión él dependiente del local me manoseó bien los huevos incluso dándome me los palmeó un poco. Hoy hemos comenzado igual haciendo lo mismo desde la portezuela pero como estaba muy caliente le he abierto la puerta de la cabina y nada más verme menudo refriega que me ha metido, incluso me ha metido un par de dedos en el culo. Seguido sé ha centrado en tirarme de los pezones y retorcerlos. Yo solamente emitía sonidos de gusto por el tratamiento. Me ha girado y agarrando de los huevos y polla ha tirado de ellos hasta que me he inclinado y yo viendo lo que buscaba me he separado los cachetes y el ha ido metiendo un, dos y me parece que hasta tres dedos dentro yo lo único que hacía era dejarlo hacer y emitir ruido de placer. Me he girado para enseñar mis huevos sujetando la polla ha jugado con ellos y me ha dado un par de palmadas. Me he girado para meterme su polla bastante gorda le ha costado pero ha entrado entera mientras desde atrás tiraba de los pezones me he sentido en la gloria y más siendo tratado de esa forma en el pasillo. Cuando se cansaba salía y me daba tratamiento por delante y vuelta a repetir. Esto lo ha repetido unas cuantas veces. Al final se ha quitado el condón y se ha corrido. Yo sin vaciar y para casa pero muy caliente y contento.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo