Paseos de un Sumiso

Hoy he tenido más suerte pero no me he quedado contento. Justo cuando ya estaba aburrido y pensando en quitar el juguete de mí interior, estaba con la ropa puesta, aparece un tío bastante mayor y se saca la polla mirándome. Claro una oportunidad no se pierde y menos pensando en ocasiones anteriores con algún jubilado que he tenido. Se la agarro estaba floja y comienzo un meneo y no reacciona mucho. Me pide que sí se la puedo chupar. Acto seguido le doy lengua y garganta pero no hay mucho éxito. Pienso en calentar el tema y me quito los pantalones me la agarra como con miedo y le pregunto que sí me la quiere tocar y me dice que no le gusta mucho. Y que solo quería probar. Le agarro la suya y la muevo. El tema parece que mejor y me giro para que vea como me quito el juguete por sí se anima. Pero dice que no le va que prefiere mis manos y lengua en la polla y huevos. Y eso he hecho, le he dado lengua hasta que he visto el final y le he terminado con la mano. El pobre me pide disculpas por no tocar mí tema. Le digo que no pasa nada pero que me ponga el juguete en su sitio y sentir como me lo ponía entre titubeos una gozada. Pero sin vaciar para casa
Guauuu que esperiencias tienes

Hay más tema el finde pero bueno. Cómo estoy de secano y tenía libre probando suerte. Y voy como un horno.

En un par de ocasiones he tropezado con un tío mayor que quiere meterme la lengua en la boca. Sí sigo tan caliente y nos vemos.....

Nada de nada. Esperé un poco más ni tan siquiera él tío este que es asiduo de la parte de los árboles. Y eso que hoy estaba dispuesto para cualquier cosa que se le gustase. Lo único he visto uno trabajando la polla de otro pero me ha dado corte intentar unirme

Hoy hacia mal tiempo, iba abrigado por el frío y algunas gotas de lluvia pero nada que me hiciera desistir. Como digo en algún momento que el sol salía entre tanta nube me desprendía de los pantalones. Pero era un momento. Viendo el percal del poco tránsito y el frío he pensado en marchar para casa, pero con la bragueta abierta enseñando lo encogido que estaba el percal. En estos pensamientos andaba y me ha pillado de sorpresa un tío que salía de los matorrales. Nos hemos saludado, yo sin ocultar mí polla y huevos encogidos por el frío. Me ha preguntado por el tiempo, parecía una conversación de ascensor, que cuanto frío, que mal día para pasear...... Y de repente me toca los huevos. Me suelto y abro un poco el pantalón para mejor acceso. Y comento una pena él frío. Me responde que tiene solución pero que le siga. Le pregunto que sí con los pantalones abiertos, yo provocando la situación para ver su reacción, me dice que eso le gusta. Y nos dirigimos camino de la parte de atrás de la explanada.

La verdad la ultima vez no lo esperaba , además solo paré por curiosiar un poco ya k iba de paso y no contaba hacer nada .
Pero bueno sin esperarlo me comí dos buenos rabos , el segundo era impresionante de gordo , intentó follarme pero fue imposible .

Se lo dije a mi mujer k uno intentó follarme pero k fue imposible k no entraba y ella no paraba de decir k vaya pollon tenía k ser , k se imaginaba como seríao k igual tenía el culo desenfrenado
Seguro que estáis lejos de mi

Hoy hacia mal tiempo, iba abrigado por el frío y algunas gotas de lluvia pero nada que me hiciera desistir. Como digo en algún momento que el sol salía entre tanta nube me desprendía de los pantalones. Pero era un momento. Viendo el percal del poco tránsito y el frío he pensado en marchar para casa, pero con la bragueta abierta enseñando lo encogido que estaba el percal. En estos pensamientos andaba y me ha pillado de sorpresa un tío que salía de los matorrales. Nos hemos saludado, yo sin ocultar mí polla y huevos encogidos por el frío. Me ha preguntado por el tiempo, parecía una conversación de ascensor, que cuanto frío, que mal día para pasear...... Y de repente me toca los huevos. Me suelto y abro un poco el pantalón para mejor acceso. Y comento una pena él frío. Me responde que tiene solución pero que le siga. Le pregunto que sí con los pantalones abiertos, yo provocando la situación para ver su reacción, me dice que eso le gusta. Y nos dirigimos camino de la parte de atrás de la explanada.
Seguirlo con los pantalones abiertos y mostrando mis asuntos me ponía malo. Como soy un poco provocador le comenté que tendríamos cuidado por sí venía alguien para abrochar el pantalón. El me dice que no pasa nada que todo el mundo va al lugar a lo mismo. Pero insisto en que eso está claro pero por sí alguien ajeno al tema nos cruzamos sería adecuado hacerlo. No cae en la provocación, una pena. Cuando llegamos a la parte trasera me dice que espere un momento. Y cinco minutos más tarde aparece en coche uno tipo todo terreno. Me indica que monte, monto y arranca internadose dirección a los árboles de atrás. Con la calefacción puesta me dice que el frío está solucionado. Le respondo que sí que es una solución. Yo en mí interior deseando que pare y me pida que me quite la ropa y.........

Seguirlo con los pantalones abiertos y mostrando mis asuntos me ponía malo. Como soy un poco provocador le comenté que tendríamos cuidado por sí venía alguien para abrochar el pantalón. El me dice que no pasa nada que todo el mundo va al lugar a lo mismo. Pero insisto en que eso está claro pero por sí alguien ajeno al tema nos cruzamos sería adecuado hacerlo. No cae en la provocación, una pena. Cuando llegamos a la parte trasera me dice que espere un momento. Y cinco minutos más tarde aparece en coche uno tipo todo terreno. Me indica que monte, monto y arranca internadose dirección a los árboles de atrás. Con la calefacción puesta me dice que el frío está solucionado. Le respondo que sí que es una solución. Yo en mí interior deseando que pare y me pida que me quite la ropa y.........
Paró el coche y me dijo otra vez lo del tiempo que sí él frío la lluvia. Y la calefacción a tope. Yo le respondí que dentro se estaba bien que prefería estar entre los árboles pero que el tiempo no acompaña. Me ha dicho después de éstas tonterías que sí quiero me puedo bajar los pantalones del todo. Me los he bajado y su mano a los huevos intentando llegar entre los muslos. Yo no los he abierto es más los he tenido un poco más cerrados de lo que podía abrir las piernas. Como siempre provocando su excitación y alguna posible orden. Y claro su excitación le podía. Me ha mandado de forma bastante tajante que me quite toda la ropa. Cosa que yo he hecho al instante y caliente por la situación un tío completamente vestido y yo sin ropa dentro del coche resguardos por visibles sí alguien pasaba cerca. El dándome un repaso por todas partes incluido la entrada de mí culo. Yo muriéndome del gusto y él sin sacarse la polla. Se lo he pedido pero él seguía su juego. Ha parado y se ha encendido un cigarro. Yo le he preguntado que sí no le gustaba que sí no me había comportado bien. Que por su negativa a abrir su bragueta. Que sí no le interesaba que le tocase. Que sí solamente quería tocarme le dejaría hacer.

Paró el coche y me dijo otra vez lo del tiempo que sí él frío la lluvia. Y la calefacción a tope. Yo le respondí que dentro se estaba bien que prefería estar entre los árboles pero que el tiempo no acompaña. Me ha dicho después de éstas tonterías que sí quiero me puedo bajar los pantalones del todo. Me los he bajado y su mano a los huevos intentando llegar entre los muslos. Yo no los he abierto es más los he tenido un poco más cerrados de lo que podía abrir las piernas. Como siempre provocando su excitación y alguna posible orden. Y claro su excitación le podía. Me ha mandado de forma bastante tajante que me quite toda la ropa. Cosa que yo he hecho al instante y caliente por la situación un tío completamente vestido y yo sin ropa dentro del coche resguardos por visibles sí alguien pasaba cerca. El dándome un repaso por todas partes incluido la entrada de mí culo. Yo muriéndome del gusto y él sin sacarse la polla. Se lo he pedido pero él seguía su juego. Ha parado y se ha encendido un cigarro. Yo le he preguntado que sí no le gustaba que sí no me había comportado bien. Que por su negativa a abrir su bragueta. Que sí no le interesaba que le tocase. Que sí solamente quería tocarme le dejaría hacer.
Yo estaba para estallar, cuando estoy tan caliente me tienen ganado. Yo me tocaba la polla y los pezones mientras charlábamos. Le pregunté que sí seguía con mis juegos personales. Y me preguntó que sí me pedía parar que haría. Yo le he respondido que parar hasta tener permiso para seguir. Esto lo he dicho con toda la intención para que viera que le obedecería. El sé ha coscado de la intención. Me obedecerás en lo que te pida? Ya tardaba en enterarse. Yo le dije que sí pero con cuidado que sí algo no me gusta no lo haríamos. Me ha preguntado por si soy sumiso. Le he dicho que sí y como me tenía como un horno y muy puta. Me ha mandado tocarme suavemente y despacio. Me ha preguntado si me paseo con la bragueta abierta. Le he dicho que cuando ando caliente y en ocasiones sin nada de ropa. Y acto seguido se ha metido mí polla en la boca dando a la lengua con la polla dentro. Sé la ha sacado y me ha preguntado sí me ha gustado. He dicho que una puta locura. Y otra vez el mismo tratamiento. Y otra puta pregunta y yo sin ver su herramienta. Esto lo ha hecho durante unos 5 minutos hasta me dolían los huevos. Yo ya no quería nada más que vaciarme no pensaba ni en obedecer ni en su polla. Le he pedido correrme que no lo soporto más y él me ha dicho que un poco más tarde.

Yo estaba para estallar, cuando estoy tan caliente me tienen ganado. Yo me tocaba la polla y los pezones mientras charlábamos. Le pregunté que sí seguía con mis juegos personales. Y me preguntó que sí me pedía parar que haría. Yo le he respondido que parar hasta tener permiso para seguir. Esto lo he dicho con toda la intención para que viera que le obedecería. El sé ha coscado de la intención. Me obedecerás en lo que te pida? Ya tardaba en enterarse. Yo le dije que sí pero con cuidado que sí algo no me gusta no lo haríamos. Me ha preguntado por si soy sumiso. Le he dicho que sí y como me tenía como un horno y muy puta. Me ha mandado tocarme suavemente y despacio. Me ha preguntado si me paseo con la bragueta abierta. Le he dicho que cuando ando caliente y en ocasiones sin nada de ropa. Y acto seguido se ha metido mí polla en la boca dando a la lengua con la polla dentro. Sé la ha sacado y me ha preguntado sí me ha gustado. He dicho que una puta locura. Y otra vez el mismo tratamiento. Y otra puta pregunta y yo sin ver su herramienta. Esto lo ha hecho durante unos 5 minutos hasta me dolían los huevos. Yo ya no quería nada más que vaciarme no pensaba ni en obedecer ni en su polla. Le he pedido correrme que no lo soporto más y él me ha dicho que un poco más tarde.
Y vuelta al mismo tratamiento. Yo loco le he preguntado que tengo que hacer para poder vaciar mis huevos. Me ha cogido de un pezón y y me dice lo que él quiere. "Quiero pasearte sin ropa por los caminos" Contesto que eso lo haría encantado pero que hace frío. El me suelta "Daremos un paseo mientras dure el cigarro que me fume" Es más autoritario esta vez. Le comento el temor de las llaves del coche con mí ropa dentro. Dice que sí esa es la pega yo tendré las llaves en la mano. Saca un cigarro abre la puerta y me manda bajar. Esa decisión y autoridad me pone caliente y lo hago con placer y dándole las gracias por las llaves. El tío ha fumado rápido para que no me enfriara. De vuelta al coche le he rogado ver su polla. Me lo ha negado y me ha dado el tratamiento anterior a la mía. Necesitaba su polla y se lo he dicho. Que aunque solo darle un rato con la lengua. Le he pedido unas cuantas veces lo mismo y siempre que no. 10 minutos y otra parada para su cigarro. Esta vez me ha dicho que no me toque. El sé ha entretenido con mis pezones, apretando y tirando de ellos. Le he rogado su polla de nuevo. Le he dicho que necesito catarla. Se lo he rogado. Estaba un poco frustrado llevábamos más de media hora y no sabía que escondía sus pantalones. Le he dicho mí frustración preguntado sí no le gusta lo que hacíamos. Me ha contestado que le gustaba mucho la situación y que la quería alargar un poco más. Le contesto que bien que él manda, que para llegar al final haré lo que me pida.....

Me ha dicho que le cuente alguna aventura o algo similar. Le he contado que con buen tiempo suelo pasear sin ropa y con algún juguete en el culo. Alguna vez me he puesto pinzas en los pezones pero que nadie lo ha visto. Y mucho tiempo atrás un tío de unos 70 años que coincidimos en las cabinas del sexshop me saca al pasillo sin ropa a la vista de todos los presentes, incluso me hizo masturbar alguno en el pasillo mientras él me metía su polla en la boca. Mientras le contaba aventuras me iba pellizcando más fuerte los pezones y estirando de ellos. Yo estaba muy muy caliente y me sentía muy puta. Le conté cómo en una ocasión un tío me masturbo a la vista de otros al fondo del aparcamiento fuera de los árboles. Volví a pedir su polla. No podía más. Su respuesta meter mí polla en su boca y darle a la lengua. Sabía cuando parar para que no llegase al final. Una puta locura. Unos días alguien te la come con sí fuera un lápiz y otros esta locura. Le he dicho que me la meta donde quiera pero que me la deje un rato. Y otra vuelta de tuerca. Ya loco le dije que sí le apetecía salíamos otra vez del coche o lo que él mandase pero que necesitaba el final. Por fin me dice"Me la comerás hasta que te diga, luego me pondrás un condón, te la meteré hasta el fondo, me vaciare y luego tú te arreglas solo delante de mí y todo esto fuera del coche" Claro que acepto las condiciones, he comido entre los árboles un poco más retirado, me la han metido en medio de un camino. Claro que aceptaba. Cuando le dije que sí. Me dió otra de sus comidas. Salimos del coche me arrodillé él sé sacó la polla, no era muy grande un poco pequeña bueno normal, y la boca estuve un buen rato dando lengua entre polla y huevos incluso metí la lengua cerca de su culo pero sin llegar. Cuando él se cansó sacó un condón y me lo dió lo puse y lo ajuste con la boca. Me gire y para dentro. No duró ni 10 envestidas. Me la sacó y mientras él fumaba yo me vaciaba en un instante. Le di las gracias diciéndole que se nos volvíamos a ver y si le apetecía podíamos repetirlo. Me ha dicho que estaba de paso. Pero que lo tendría en cuenta. Estas aventuras valen por un montón de intentos vacíos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo