Paseos de un Sumiso

Me acabo de tropezar con uno. Me ha seguido a los árboles y cuando he intentado bajarme los pantalones me ha dicho que no. Que solamente quería que le hiciese una paja. Un poco decepcionante pero sé la he hecho a dos manos. Una en los huevos y la otra en la polla hasta el final y yo caliente y sin nada.

Me acabo de tropezar con uno. Me ha seguido a los árboles y cuando he intentado bajarme los pantalones me ha dicho que no. Que solamente quería que le hiciese una paja. Un poco decepcionante pero sé la he hecho a dos manos. Una en los huevos y la otra en la polla hasta el final y yo caliente y sin nada.
Espero tener más suerte la próxima vez y tropezar con un macho dominante

Este domingo pasado tuve más suerte. Cuando él Sol calentaba me puse entre unos árboles al resguardo del poco viento que hacía que era frío y también un poco resguardo de miradas poco interesadas pero como siempre visible para quién se mirara con atención. Primero me quité los pantalones y mientras me tocaba estaba viendo la página y algún vídeo. Ya caliente me quité todo. Seguía jugando con mí polla, huevos mientras me pellizcaba los pezones. Sí alguien se acercaba yo podía verlo y dejar que me viera o ocultarme y que pasará de largo cosa que hice en un par de ocasiones. Mientras tanto yo seguía poniéndome más caliente. Y al de un rato me pareció ver un tío mayor. Me dejé ver, primero de frente y luego me giré para darle una visión de todo, incluso estando de espaldas separé mis cachetes con las manos. Él sé fijo y sé acercó, yo coloque mis manos a la espalda dejando vía libre para lo que le apeteciera. Me saludó y me preguntó que sí podía tocarme. Yo tenía ganas de ser obediente y le respondí que lo que le apetezca. Que podía tocar o que yo le podía dar placer a él. Lanzado y caliente como estaba dije que me gustaría obedecer sus caprichos. Llevaba mucho sin nada de nada y me sentía con muchas ganas. Y todo esto con las manos a la espalda para darme a mí mismo más calentón. Me agarró de la polla y comenzó un masaje lento, luego se centró en los huevos hasta.......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo