Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Dando un paseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero tener más suerte la próxima vez y tropezar con un macho dominanteMe acabo de tropezar con uno. Me ha seguido a los árboles y cuando he intentado bajarme los pantalones me ha dicho que no. Que solamente quería que le hiciese una paja. Un poco decepcionante pero sé la he hecho a dos manos. Una en los huevos y la otra en la polla hasta el final y yo caliente y sin nada.
Un día más en blanco. Esperaré ansioso el próximo paseoDando un paseo y a la espera de macho que.....
Ojalá tensa suerte y te usen como te merecesPreparado para pasear
Sí ésto sigue por este camino me parece que no habrá nada de nadaOjalá tensa suerte y te usen como te mereces
vaya te as planteado cambiar de zona o experimentar algo nuevo?Sí ésto sigue por este camino me parece que no habrá nada de nada
vaya te as planteado cambiar de zona o experimentar algo nuevo?
No me lo he planteado. Conozco la zona y eso me gusta. He probado otras zonas y no me van.vaya te as planteado cambiar de zona o experimentar algo nuevo?
No ahora de descanso reponiendo ganas. Mándame un privadosigues en la zona de cruising (gopegi)?... me gustaría usarte
cómo te lo envioNo ahora de descanso reponiendo ganas. Mándame un privado
Tienes que tener un cierto número de aportaciones y una foto que no te la ponga el forocómo te lo envio
Me gustaría mucho ver cómo paseas desnudo mientras das el paseo. Dejar el móvil quieto y ponerte delante a exibirtePreparando el paseo
La idea me pone caliente la próxima vez lo intentoMe gustaría mucho ver cómo paseas desnudo mientras das el paseo. Dejar el móvil quieto y ponerte delante a exibirte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.