Hoy hacia mal tiempo, iba abrigado por el frío y algunas gotas de lluvia pero nada que me hiciera desistir. Como digo en algún momento que el sol salía entre tanta nube me desprendía de los pantalones. Pero era un momento. Viendo el percal del poco tránsito y el frío he pensado en marchar para casa, pero con la bragueta abierta enseñando lo encogido que estaba el percal. En estos pensamientos andaba y me ha pillado de sorpresa un tío que salía de los matorrales. Nos hemos saludado, yo sin ocultar mí polla y huevos encogidos por el frío. Me ha preguntado por el tiempo, parecía una conversación de ascensor, que cuanto frío, que mal día para pasear...... Y de repente me toca los huevos. Me suelto y abro un poco el pantalón para mejor acceso. Y comento una pena él frío. Me responde que tiene solución pero que le siga. Le pregunto que sí con los pantalones abiertos, yo provocando la situación para ver su reacción, me dice que eso le gusta. Y nos dirigimos camino de la parte de atrás de la explanada.