Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Y yo deseando que sucedaestaría bien sacarte el juguete y volverlo a meter después de usarte el culo y la boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo deseando que sucedaestaría bien sacarte el juguete y volverlo a meter después de usarte el culo y la boca
uff que envidiaMe acabo de tropezar con uno. Cuando me ha visto sin pantalones se ha sacado su polla. Pequeña floja sé la he agarrado y le he preguntado sí quería que le diese lengua y me ha pedido que le descargue con la mano mientras charlábamos. Y mientras hablábamos le he tocado hasta el final. La tenía pequeña pero muy dura. Al terminar se la ha guardado y final.
de que medida es tu jugueteY yo deseando que suceda
vas a seguir esperando nuevas utilizaciones de tu cuerpo o ya estás satisfecho con una?Cosas sin importancia. Del lugar del tiempo. Que sí alguien pasará por donde estábamos
no me estraña si solo has pajeado a uno, seguro te ha calentado masQuiero más
Cierto si estoy muy caliente o alguien me calienta bien. Soy muy servicialjeje cuando uno va caliente lo minimo es que me follen el culo una vez y una mamada con tragada de lefa. a partir de hay depende de la calentura y el vicio jeje
Siempre he tenido la fantasía de ser dos obedientes al servicio de un dominantejoder espero que encuentres para te apagen el calor jeje, ya me encantaria a mi estar y disfrutar tambien
Yo sé lo he propuesto a alguno pero sin suerteumm no me digas eso umm.
ser la sumiso de un dominante me encantaria
eso si me escantaria servirle con braguitas puestas que me encataSiempre he tenido la fantasía de ser dos obedientes al servicio de un dominante
por que estamos lejos pero uff me encantaria ser tu pareja sumiso para un dominate.Yo sé lo he propuesto a alguno pero sin suerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.