bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
caceres .De donde eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
caceres .De donde eres
Que penacaceres .
Es más expuesto y obedienteque me traten como uso ummm pero si ademas voy desnudo lo mas
Para pasar envidia? Jjjjjjjjya lo se, me encantaria pasear contigo y ser usado y me mires
da igual y aunque alguien me conozca mejor mas humillado estoyEs más expuesto y obediente
no para que me mires y ser mas humilladoPara pasar envidia? Jjjjjjjj
ademas dias como hoy con frio la polla se me encoje mas y asi quien me mire se rie y piensa, me encantaPara pasar envidia? Jjjjjjjj
Yo ahora la tengo muy arrugada jjjjjademas dias como hoy con frio la polla se me encoje mas y asi quien me mire se rie y piensa, me encanta
ummm me encantaria el amo nos saca un rato , desnudos y con un poco de frio las pollas arrugadas casi ni se ven, pasamos al lado de dos parejas paseando y ellas se fijan y hablan de la mierda que tenemosYo ahora la tengo muy arrugada jjjjj
Menudo calentónummm me encantaria el amo nos saca un rato , desnudos y con un poco de frio las pollas arrugadas casi ni se ven, pasamos al lado de dos parejas paseando y ellas se fijan y hablan de la mierda que tenemos
Y sí se para hablar con ellosummm me encantaria el amo nos saca un rato , desnudos y con un poco de frio las pollas arrugadas casi ni se ven, pasamos al lado de dos parejas paseando y ellas se fijan y hablan de la mierda que tenemos
yo con unas pastillas que tomo para el corazon la polla se me pone dura pero solo un rato quizas te podria follar meterla y sacarla.Menudo calentón
asi ellas nos miran y se rien ummm mas humillacionY sí se para hablar con ellos
Seguro que se te pone durayo con unas pastillas que tomo para el corazon la polla se me pone dura pero solo un rato quizas te podria follar meterla y sacarla.
por eso tambien quiero un amo que me diga la mierda de polla tngo
se me pone dura pero solo unos 15 minutos se baja y al rato orta vezSeguro que se te pone dura
ser mirado ummEn esas situaciones de humillación y disfrutas jjjjj
Como a todos eso de una hora dura no existese me pone dura pero solo unos 15 minutos se baja y al rato orta vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.