Pasi贸n por los ligueros

Y nosotros deseando que lo estrenes 馃槏 馃槏
Ya dije que no soy de muy de ligueros.... Pero este comentario ten铆a que tener una buena respuesta馃拫馃拫馃拫馃拫solo un poquito.
IMG_20250129_121237.jpg

muy rica. C贸mo te ves o sientes?
Me siento sexy, sensual s煤per follable,pero el problema que tengo no es el liguero en s铆, son las medias, tengo los muslos anchos con buena carne y cuando me las pongo se empiezan a bajar.
Por eso no tengo m谩s ligueros bueno si tengo dos blancos.
Y tengo que decir que me dan mucha envidia muchas de las diosas que ah铆 en este foro y de m谩s de una CD porque le quedan terriblemente perfectos馃い馃い馃い
Pero repito cuando me pongo alguno me veo que me miro al espejo y digo te como enterita 馃き馃き馃き

Y por delante como queda?? No nos dejes con las ganas de ver m谩s... Que ese cuerpecito es un bomboncito de chocolate, de eso que te metes en la boca y lo vas saboreando poco a poco.
Y cuando se hay derretido en la boca, coger ese pelo tirar hacia atr谩s y decirte al o铆do preparada para ser m铆a?
Uis perd贸n que a salido mi lado ama馃き

Y por delante como queda?? No nos dejes con las ganas de ver m谩s... Que ese cuerpecito es un bomboncito de chocolate, de eso que te metes en la boca y lo vas saboreando poco a poco.
Y cuando se hay derretido en la boca, coger ese pelo tirar hacia atr谩s y decirte al o铆do preparada para ser m铆a?
Uis perd贸n que a salido mi lado ama馃き
Mmmm me has puesto un poquito tont@, sabes que me encanta el dulce y lo dulce, pero que luego terminen salvajes 馃き馃き馃き
No quiero que te quedes con las ganas, y ah铆 van las fotitos, fue un regalo y creo que acert贸 tanto en el estilo como en la talla 馃槏

IMG_20250131_132316.jpg
IMG_20250131_132916.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo