Pasión por los ligueros

Y por delante como queda?? No nos dejes con las ganas de ver más... Que ese cuerpecito es un bomboncito de chocolate, de eso que te metes en la boca y lo vas saboreando poco a poco.
Y cuando se hay derretido en la boca, coger ese pelo tirar hacia atrás y decirte al oído preparada para ser mía?
Uis perdón que a salido mi lado ama🤭
Mmmm me has puesto un poquito tont@, sabes que me encanta el dulce y lo dulce, pero que luego terminen salvajes 🤭🤭🤭
No quiero que te quedes con las ganas, y ahí van las fotitos, fue un regalo y creo que acertó tanto en el estilo como en la talla 😍

IMG_20250131_132316.jpg
IMG_20250131_132916.jpg

Deseo y fogosidad son algunas cosas que despiertan tu imagen las otras cosas que levantan ...mejor por privado 😍 😍
Pues siii ahora sii estrenandolo.... Mucho peligro y a la vez mucho morbo cuando te pones un vestido de niña buena pero vas a Málaga y el vestido todo el rato hacia arriba🤭🤭🤭🤤🤤🤤🤤
Ahi alguna mas💋💋
IMG_20250201_180327_edit_504612049991383.jpg

Pues siii ahora sii estrenandolo.... Mucho peligro y a la vez mucho morbo cuando te pones un vestido de niña buena pero vas a Málaga y el vestido todo el rato hacia arriba🤭🤭🤭🤤🤤🤤🤤
Ahi alguna mas💋💋
IMG_20250201_180327_edit_504612049991383.jpg
Tu siempre subiendo el nivel de las fotos, la temperatura del cuerpo , y por supuesto, las pulsaciones y no solo del corazón,, :love::love:

Guapisima !!!

Tu siempre subiendo el nivel de las fotos, la temperatura del cuerpo , y por supuesto, las pulsaciones y no solo del corazón,, :love::love:

Guapisima !!!
Cuidado con el corazón.... Bueno yo se como resuscitarte❤️
Y para las otras pulsaciones también se como relajalarlas🤭

Atrás
Top Abajo